Las carcasas de colores y oficiales de PlayStation 5 serán pronto una realidad. Sony ha anunciado que lanzará un set de carcasas para reemplazar el color blanco original de la consola y que llegarán desde enero de 2022.

Las nuevas carcasas vienen en colores negro, rojo, rosado, celeste y púrpura (sus nombres oficiales en inglés son Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue, and Galactic Purple, respectivamente) y estarán disponibles para los dos modelos de la PS5 en sus versiones con lector de Blu-ray y también aquella completamente digital.

Un detalle a tener en cuenta, eso sí, es que no todas estas carcasas estarán disponibles al mismo tiempo. Los colores rojo y negro serán los que se estrenen a comienzos de 2022, mientras que las otras tres llegarán en algún momento de la primera mitad del año.

Además, no estarán a la venta en todos los países. Inicialmente, se podrán comprar solo en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Australia, China, Corea del Sur, España, Filipinas, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelandia, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia y Vietnam. Según Sony, estas carcasas se lanzarán “en territorios adicionales durante el 2022” y los detalles al respecto se darán de manera oportuna.

Pero no solo las carcasas recibirán nuevos colores, sino que también el DualSense, el joystick de la PS5 que se comenzará a vender en los mismos colores anunciados, en las mismas fechas y países.

Este anuncio también explica por qué Sony tenía tanto afán por patentar el diseño de estas carcasas y así bloquear a quienes hace un tiempo atrás vendieron productos alternativos y que tuvieron que dejar de hacerlo.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *