La telenovela clásica La Usurpadora, una de las más emblemáticas de la década de los noventa en México, volverá en 2022 como una película musical protagonizada por Isabella Castillo y el youtuber Alan Estrada.

A través de un comunicado, las productoras Pantelion Films y The Lift Entertainment confirmaron que ya inició el rodaje de La Usurpadora, The Musical. La película todavía no tiene una fecha de estreno, pero es probable que lo haga en algún momento de 2022.

Las productoras confirmaron que además de contar con Isabella Castillo y Alan Estrada en los protagónicos de las mellizas Victoria y Valentina, y el galán Carlos Daniel, respectivamente, el musical de La Usurpadora contará con la participación de las reconocidas cantantes mexicanas Susana Zabaleta y Alejandra Guzmán.

Junto a ellas también participará la también cantante mexicana Cecilia Toussaint, así como la drag queen estadounidense Valentina y el talento de Alejandra Ley, Shane West y Jesús Ochoa.

La Usurpadora fue una de las novelas más exitosas de la televisión de Venezuela en la década de los setenta. En los noventa, la televisora mexicana Televisa estrenó una nueva versión, con Gabriela Spanic en el protagónico, que refrendo el éxito de La Usurpadora como una de las telenovelas favoritas de Latinoamérica.

En un comunicado, las productoras detallaron que La Usurpadora, The Musical, contará con diálogos y canciones en español e inglés, un movimiento que busca conquistar al público latino que vive en Estados Unidos.

Entre los temas que serán parte del repertorio musical de la nueva versión de La Usurpadora destacan «La vida es un carnaval», de Celia Cruz; «Mi tierra», de Gloria Estefan; «Dame otro tequila», de Paulina Rubio, y «Bidi bidi bom bom», de Selena.

«Será una historia repleta de humor y emociones», señalaron las productoras en un comunicado enviado a Digital Trends en Español.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *