El CES 2022 está a la vuelta de la esquina y LG será una de las marcas presentes con variados productos, entre ellos dos nuevos televisores de su segmento de estilo de vida que además de sus características técnicas, destacan como un adorno en el living de las casas y uno de ellos incluso trae ruedas.

Estos televisores pertenecen a la linea llamada Lifestyle TV y son los LG ObjetTV 65Art90 y el LG StanbyME 27Art 10. El primero es un televisor premium, con panel OLED evo de 65 pulgadas y parlantes de 80 watts de potencia que prometen calidad de audio y sonido de la más alta calidad.

Pero su diseño externo es también importante, ya que viene con una cubierta de tela intercambiable y que fue diseñada por Kvadrat, una compañía danesa dedicada al mundo textil. Esta tela viene en tres colores y según LG, perfectamente pueden servir como un cuadro colgado en la pared.

En cambio, el LG StanbyME es un televisor mucho menos tradicional y más curioso. La pantalla es de 27 pugadas, pero lo importante no es el tamaño sino el pequeño soporte con ruedas que la convierte en un televisor de compañía y que se puede instalar en cualquier lugar de la casa. El StanbyME tiene una batería propia, que entrega hasta tres horas de uso continuo.

Además de lo anterior, este modelo está pensado para conectarse a teléfonos móviles y duplicar la pantalla de un teléfono con Android o iOS y así ser útil para llamadas de video.

Los dos modelos de televisores anunciados hoy se mostrarán con mayor detalle durante CES 2022; seguramente, ese será el momento para saber de precios, fechas de lanzamiento y territorios en los que estarán ambos disponibles. Particularmente el segundo televisor es el más llamativo de todo y si el precio es el correcto, podría convertirse en un producto muy interesante.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *