Una futura película de Mega Man, tipo live action y con actores reales, está en desarrollo y al parecer llegará a Netflix, según dicen sus propios creadores.

La información fue descubierta por Comic Book en el sitio de Supermarche, la compañía que está a cargo de la producción de la adaptación del icónico robot azul de Capcom. Según la descripción, los fundadores de Supermarche están a cargo de la dirección y el guión de la película que va camino a Netflix.

Sin embargo, el párrafo en la web fue actualizado y al momento de escribir esta nota, no hay mención alguna a Netflix. De acuerdo a fuentes cercanas al proyecto le revelaron a IGN, esta cinta está efectivamente en producción, aunque todavía en fases muy tempranas de su desarrollo.

Consultados al respecto, desde Netflix no emitieron declaraciones y todo parece indicar que esta revelación fue solo un desliz de Supermarche y que todavía no es el momento de hacer un anuncio al respecto.

Mega Man 2, uno de los mejores juegos Capcom

De todas maneras, una cinta con actores reales de Mega Man no es algo reciente, sino que fue anunciada en el ya lejano 2018; en ese entonces, la cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman iba a crearse en conjunto con 20th Century Fox, algo que en la actualidad parece descartado.

Netflix podría ser un buen hogar para Mega Man, si se toma en cuenta lo que han hecho en el pasado adaptando franquicias de otros medios. The Witcher ha sido quizás la más exitosa y si bien su origen está en libros, la franquicia se hizo muy popular gracias a los videojuegos y en particular gracias a The Witcher 3.

Pero así como The Witcher ha tenido éxito, lo de Cowboy Bebop fue algo diferente: después de una temporada, la serie fue cancelada.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *