Elegimos una variedad de ‘gadgets’ tecnológicos para el hogar, el coche o el ocio como regalo para Navidad.

Los gadgets son cada vez más populares con la llegada de la tecnología a cada rincón de nuestra vida. A diferencia de los productos de tecnología más importantes o destacados (como portátiles, móviles o smarts TV) que necesitan de grandes inversiones, los gadgets son artículos polivalentes, pequeños y fáciles de configurar. Por eso, suelen ser una gran opción de regalo y una forma de no equivocarnos a la hora de regalar a alguien especial esta Navidad.

Nuestra selección recoge hasta 15 productos muy distintos entre sí y que cubren varias utilidades en el día a día: desde lámparas led portátiles para colocar encima del portátil o unidades flash de USB para liberar almacenamiento del móvil, son solo dos ejemplos de todo lo que podemos encontrar a un precio excepcional. Porque ningún producto supera los 25 euros. ¡Que no se te escapen!

Lámpara led para monitor

4,6 sobre 5 estrellas y más de 500 valoraciones. Si te has planteado alguna vez regalar un producto de estas características, este es el momento. Un gadget muy práctico para mejorar nuestra visión mientras teletrabajamos o estudiamos frente al ordenador. Dispone de 10 niveles de brillo y promete una vida útil de 50.000 horas. De los 54 leds, la mitad emiten blanco frío y el resto en tono cálido.

Adaptador USB con cuatro puertos tipo C

Tener a mano los distintos dispositivos electrónicos en el escritorio de manera ordenada resulta esencial. Y mantenerlos siempre cargados, todavía más. Si a tu portátil u ordenador ya no le quedan puertos USB libres, necesitas un producto como el de la imagen. Se puede enroscar en el perfil de la mesa gracias a su perno o, incluso, en el marco del monitor del PC. El dispositivo es compatible con Windows, Mac y Linux. Sus cuatro puertos de datos USB son 3.0 y alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Unidad flash USB para liberar espacio en el móvil

Descarga de fotos, vídeos, aplicaciones… Uno de los problemas cotidianos más habituales entre los usuarios de teléfonos móviles es la falta de espacio. Una buena forma de enmendarlo (si no se quiere recurrir a un almacenaje en la nube), es echar mano a un dispositivo como el de la imagen. No hace falta instalar ningún software, solo conectar uno de sus extremos a nuestras tabletas o smartphones y transferir datos a gran velocidad. En el otro, incorpora un usb 3.0 para vincularlo al PC. Su capacidad es de 128 GB de almacenamiento.

Auriculares inalámbricos con micrófono incorporado

¿Unos auriculares buenos, bonitos y baratos por menos de 25 euros? En la tienda de Navidad de Amazon se pueden encontrar. Este par de auriculares tienen un diseño para mejorar el agarre una vez puestos, una transmisión de audio potente y una autonomía extensa (cercana a las 25 horas) si usamos la base de carga. Son resistentes a salpicaduras de agua o sudor y son aptos tanto para dispositivos Android como iOS.

Lámpara Star Wars con paneles intercambiables

Un clásico del cine de aventuras, ahora en formato lámpara último diseño. Con efectos de iluminación únicos, este aparato dispone de hasta tres paneles diferentes en 3D, 16 colores de luz y tres niveles de brillo ajustables. Puede funcionar mediante conexión USB o a través de tres pilas AAA.

Cámara de vigilancia Tapo C200

Una cámara versátil y de tamaño compacto. Perfecta para situarla en cualquier pared o estantería. Dispone de calidad de vídeo Full HD, movimiento vertical superior a 100 grados, horizontal en 360 grados y una visión nocturna de hasta 8 metros. Además, si el dispositivo identifica cualquier movimiento inesperado, podrás recibir una notificación en el móvil al instante. Equipa también efectos de luz y sonido.

Google Chromecast para ver contenidos en streaming

¿Tienes un televisor antiguo y necesitas ver tus contenidos en streaming favoritos sin recurrir a una smart TV? En el mercado hay varias opciones, una de ellas es este dispositivo de Google con el que, incluso, podrás proyectar la pantalla de tu móvil en el televisor (siempre y cuando el sistema operativo es Android). Fácil y sencillo, solo se necesita conectarlo con un puerto HDMI y conexión wifi.

Calentador de manos portátil

Uno de los lugares del cuerpo que más calor pierde es, sin lugar a dudas, las manos. Podemos recurrir a guantes para que no se escape el frío y también a este dispositivo de tamaño compacto: un calienta manos eléctrico. Se puede regular en tres niveles de temperatura y gracias a su forma esférica es muy fácil de llevar en la mano. Dispone de batería de 5.200 mAh, puerto USB y puerto de tipo C.

Posavasos eléctrico para calentar tazas

Si eres de los que le gusta que el café o el té se conserve más tiempo caliente, este gadget será de gran utilidad. Es capaz de mantener una temperatura constante de 55 grados e incorpora un sensor de gravedad por el cual se enciende automáticamente si posamos una taza encima. La superficie es muy fácil de limpiar y el material usado es de alta calidad.

Enchufe inteligente con medición de consumo real

Enchufes inteligentes hay muchos y (muy buenos), de hecho, en EL PAÍS Escaparate ya hemos hablado de alguno de ellos en profundidad, pero resaltamos este otro modelo por la capacidad que tiene de medir el consumo en tiempo real y con acumulados históricos a lo largo del tiempo. Además, se vincula a la perfección con dispositivos iOS o Android y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, los asistentes de voz más populares del mercado.

Mini teclado inalámbrico y mando a distancia

Los gadgets son, en esencia, objetos que nos hacen la vida mucho más fácil. Como este ejemplo que os proponemos. Se trata de un mando convencional por uno de sus lados y, por el otro, un teclado inalámbrico con control remoto que funciona a diez metros de distancia. Algo muy conveniente en el caso de que utilicemos con asiduidad nuestras plataformas de streaming a la hora de buscar contenidos específicos.

Alcachofa de ducha led con siete colores

El hilo musical a la hora de tomar una ducha se puede complementar con una nota de color. Pero, ¿cómo lo conseguimos? Con esta alcachofa multicolor lo lograremos. A medida que el agua fluye, las luces se van encendiendo una detrás de otra en siete colores diferentes. Su cabezal está compuesto de pequeñas perlas iónicas que eliminan el cloro y las partículas más dañinas que pueda haber recogido el agua.

Transmisor FM y manos libres para el coche

Si eres de los que le gusta ir hablando por los codos en el coche o de los que le cuesta sintonizar la antigua radio que viene de serie, este gadget le vendrá como anillo al dedo. Se trata de un aparato que carga dispositivos, sintoniza diferentes canales FM y también recibe y envía llamadas. Es muy fácil de configurar y tenemos la opción de incorporar una tarjeta SD.

Guantes con luz led incorporada

Un regalo ideal para los más manitas de la casa, sobre todo, si los pequeños arreglos las hacemos a la intemperie. Hablamos de unos guantes con luz led que nos permitirá iluminar algunas zonas oscuras o difíciles de acceder sin recurrir a una linterna y dejando las manos libres para manipular. Son livianos y transpirables, y son talla única. A la venta en color negro.

Auriculares de diadema y giratorios, de Sony

Si necesitas unos auriculares de diadema simples pero eficaces, esta oferta te seducirá. La marca Sony ha creado unos más que competentes auriculares con un diseño envolvente y bien cerrados en su parte posterior con el objetivo de maximizar las notas musicales más graves de nuestra música preferida. Además, su estructura es plegable y giratorio los hace ideales para llevarlos de viaje y guardarlos en cualquier parte, ya sea en la maleta, en un bolso de reducidas dimensiones o en una mochila.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de diciembre de 2021.

[Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *