La segunda jornada de la Copa estuvo a punto de abrirse con una monumental sorpresa, puesto que el Andratx, un equipo de estudiantes y jardineros, de la Segunda RFEF, llevó al límite al Sevilla, uno de los grandes de la Liga, que pasó en los penaltis (5-6) después de un partido muy pobre, donde no fue capaz de imponerse al animoso equipo balear.

1

Sabater, Pau Pomar, Damiá Ramos, Carlos Sánchez, Josep Vidal, José Bueno, Álvaro De Dios (El-Hadji Gana Kane, min. 106), Gerardo Bonet, Miguel Llabrés, Vinicius Amorim y Guillermo Palmer

1

Sevilla

Dmitrovic, Rekik, Gudelj, Augustinsson, Juanlu Sanchez (Montiel, min. 90), Óliver Torres (Óscar Rodríguez, min. 80), Rakitic (Delaney, min. 74), Joan Jordán (Luismi Cruz, min. 73), Idrissi (Papu Gómez, min. 74), Rafa Mir y Munir (Iván Romero, min. 101)

Goles 0-1 min. 56: Rafa Mir. 1-1 min. 64: Miguel Llabrés.

Tarjetas amarillas Gudelj (min. 115), Luismi Cruz (min. 118) y Pau Pomar (min. 120)

El Sevilla, eliminado en la fase de grupos de la Champions, estuvo a punto de plasmar una derrota que hubiera sido muy dura de digerir, aunque arregló su pase en los penaltis después del 1-1 del tiempo reglamentario y la prórroga. Mir marcó para el Sevilla en el minuto 57 y Llabrés lo hizo para el conjunto local en el 66. Óliver Torres se lesionó en la segunda mitad y ni con la entrada del Papu Gómez el equipo de Lopetegui pudo imponerse a un rival muy inferior.

La Real Sociedad se impuso al Zamora (0-3) en un choque donde Imanol Alguacil colocó un once plagado de suplentes. El Zamora aguantó el cero a cero al descanso y el técnico dio entrada a jugadores como Oyarzabal en busca de la victoria. Entre ellos, Illarramendi. El choque empezó a decantarse para el cuadro vasco, que venía de ser goleado por el Betis en la Liga (4-0), con un tanto de Guridi en el minuto 47. El Zamora, de la Primera RFEF, acusó el golpe y la Real Sociedad aprovechó el impulso de su ventaja en el marcador para anotar el segundo y acabar con las esperanzas del conjunto zamorano. Turrientes, que había entrado en la segunda mitad por Januzaj, hizo el 0-2 en el minuto 70, y Oyarzabal el 0-3 en el 93.

El Rayo Vallecano tampoco pasó por apuros y derrotó por 1-3 al Bergantiños, equipo de la Segunda RFEF. El veterano Mario Suárez abrió el marcador a los 37 minutos; Ciss hizo el segundo en el 67 y el Bergantiños se aceró con un gol de Cano. Moreno hizo el 1-3 en el minuto 91.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Source link





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.