Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena y eso es lo que ha sucedido con Oppo y su primer teléfono plegable.

El fabricante ha presentado oficialmente su nuevo Oppo Find N, un dispositivo que viene a plantarle cara directamente al Samsung Galaxy Z Fold 3. El nuevo celular flexible de Oppo tiene formato libro y  cuenta con dos módulos unidos por una bisagra Flexion.

Según el fabricante, esta bisagra de gota de agua amplía el pliegue de la pantalla y ofrece amortiguación cuando la pantalla se cierra. Además, este sistema elimina prácticamente el espacio entre las pantallas cuando el dispositivo está cerrado.

Una de las cosas más destacables de este plegable es que la arruga de su pliegue es hasta un 80 por ciento menos de perceptible en comparación con otros dispositivos.

El Oppo Find N tiene una pantalla interna de 7.1 pulgadas y una pantalla exterior de 5.49 pulgadas. Cuando se cierra el teléfono el ratio de pantalla es de 18:9, por lo que se puede usar con una sola mano como un celular no plegable. Su tasa de actualización es de 120 Hz y su tasa de muestreo táctil de hasta 1,000 Hz.

De la potencia de este dispositvo se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Su batería es 4,500 mAh y tiene carga flash SUPERVOOC de 33W. Según Oppo es posible cargar el 55 por ciento en 30 minutos y al 100 por ciento en 70 minutos. Cuenta además con carga inalámbrica de 15W compatible con Qi estándar y carga inalámbrica inversa de 10W.

Para la cámara cuenta con un sensor Sony IMX766 de 50 MP, un gran angular de 16 MP y un telefoto de 13 MP. También ofrece dos cámaras frontales, una en cada pantalla.

El Oppo Find N estará disponible en color negro, blanco y púrpura y se lanzará en China a partir del 23 de diciembre. De momento no hay fechas confirmadas para su llegada a otros territorios, pero la empresa ha confirmado su intención de venderlo fuera de China. Su precio parte de 7,699 yuanes, unos $1,200 dólares al cambio.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *