En el último tiempo, WhatsApp ha estrenado una serie de funciones que permiten que la plataforma sea más práctica y segura, respondiendo así a las críticas que ha recibido el servicio de mensajería de Meta.

Ahora, la aplicación ha introducido la vista previa de los mensajes de voz, con lo que los usuarios pueden revisar si el mensaje está correcto antes de enviarlo.

They’re not mistakes, they’re rehearsals. Now you can preview your voice messages before you hit send. pic.twitter.com/ohnEVrGTvD

— WhatsApp (@WhatsApp) December 14, 2021

Desde WhatsApp indicaron que esta nueva herramienta se comenzó a desplegar en algunos dispositivos hace un par de semanas, pero que ya debería estar disponible para todos los usuarios.

Esto incluye a todos los sistemas operativos, incluidos iOS, Android, la aplicación web y de escritorio.

Por supuesto, aquellos que aún no pueden acceder a la función deberían poder hacerlo en los próximos días.

Cabe recordar que WhatsApp ha lanzado otras funciones que facilitan la grabación y envío de mensajes de audio. Una de las más interesantes es la grabación en manos libres, que permite llevar a cabo esta acción sin tener que mantener presionado el botón.

Ahora, las personas podrán revisar el mensaje antes de hacerlo llegar al otro contacto. Esto se puede realizar con el mensaje íntegro o bien con una parte de él. Si al usuario no le gusta lo que grabó puede enviar el archivo a la papelera.

En el ámbito de la seguridad, otras de las funciones que ha anunciado WhatsApp es una que permite mantener invisible la información sobre nuestro último estado de la conexión, lo que evita que nuestros datos sean espiados por aplicaciones de terceros.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *