Fortnite sigue sumando nombres y personajes famosos al juego. Y para el evento de Navidad, llamado Festival de Invierno, es otra vez el turno de Spider-Man y Mary Jane, en la versiones de la más reciente trilogía de Sony Pictures, cuya tercera parte se está estrenando por estos días.

No solo los trajes de Spider-Man se podrán conseguir (el tradicional y uno especial), sino también el skin del mismísimo Tom Holland. Y sí, también está un skin de Mary Jane, con la apariencia de Zendaya, la actriz que la interpreta en las recientes cintas.

❄️Winterfest is here!❄️ 

Hop in now for snowy gameplay, chilling new quests, 
and Crackshot’s Cabin full of presents to unwrap just for you!

Ready your spider-senses as we welcome Spider-Man and 
MJ from the new movie: No Way Home to the Island SOON.https://t.co/eOoVm5MHVn pic.twitter.com/xAKNuXZ28g

— Fortnite (@FortniteGame) December 16, 2021

El evento navideño es parte del capítulo 3 de la temporada 1 de Fortnite y agrega muchos adornos de la estación al juego; de partida, gran parte de la isla está cubierta por nieve. Y ya que la Navidad también tiene que ver con regalos, habrá unos cuantos de estos en el juego: en la llamada Posada del Festival de invierno, se entregará un regalo diario durante 14 días, además de trajes, envoltorios, alas delta, pantallas de carga, estandarte y los objetos de adorno ya tradicionales de Fortnite.

Además del traje de Spider-Man, los dos skins que se regalarán serán Krisabelle (la variante de invierno de Isabelle) y un traje de banana congelada, que en vez de amarilla es azul. Por otra parte, habrá también misiones especiales del Festival de Invierno que se desbloquearán a diario y al completar un mínimo de siete, se entregará un ala delta especial y temática, además de un accesorio congelado de una llama (el animal) congelada.

El Festival de Invierno de Fortnite está activo desde ahora hasta el próximo 6 de enero de 2022, por lo que todavía hay bastante tiempo para conseguir los regalos y extras que se están regalando.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *