¿Vives en Miami, Orlando, Tampa Bay o Jacksonville? Desde los platos latinos más sabrosos, con una fuerte influencia cubana, pasando por la gastronomía española, mediterránea hasta llegar a la asiática, pero sin olvidar los típicos platos estadounidenses, hemos reunido los restaurantes de Florida con mejor evaluación en internet.

Te va a interesar:

Santiago’s Restaurant

Clermont, Florida

Google: 4.6 | Yelp: 5 estrellas
Tipo de comida: latinoamericana
Pedidos en línea: UberEats, PostMates, Dordash.
Protocolos COVID-19: uso de mascarillas, desinfección de superficies, asientos al aire libre.

“Despertar el paladar de la cocina latinoamericana”. Este es el lema de Santiago’s Restaurant, un pequeño establecimiento ubicado en Clermont, Florida, y especializado en platos latinos. Puedes encontrar pollo, cerdo o carne con arroz y frijoles, un mofongo portorriqueño o un chicharrón de pollo. Los usuarios lo comparan con el típico restorán dominicano en Nueva York.

Santiago’s Restaurant

Columbia Restaurant

Celebration, Florida


Google:
4.5 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: hispano-cubana
Reservas:
ColumbiarestaurantOpentable
Pedidos en línea: no entrega a domicilio
Protocolos COVID-19: mascarilla opcional.

Con siete sucursales y más de 100 años de historia, es uno de los restoranes de comida española más tradicionales de Florida. Pero según las evaluaciones en la red, la que está ubicada en Celebration es la mejor de todas, superando incluso a la original de Ybor City. Inaugurada en 1997, está ubicada a minutos de los parques de Disney y tiene vistas al lago Rianhard. ¿Qué ofrece? Platos tradicionales como la paella a la valenciana, el pargo rojo de Alicante, un pompano en papillot o cerdo asado a la cubana, entre otros.

Columbia Restaurant.com

Meet Dalia

Miami Beach, Florida

Google: 4.5 | Yelp: 4.5 estrellas
Tipo de comida: mediterránea.
Reservas:
Opentable
Pedidos en línea: no entrega a domicilio
Protocolos COVID-19: desinfección de superficies obligatoria tras cada visita.

Ingredientes de todo el mundo, pero bajo el estilo de la cocina mediterránea. Esta es la propuesta de Meet Dalia, uno de los mejores restoranes de Miami Beach. Los usuarios también destacan las fuertes influencias libanesas, griegas y turcas en las preparaciones. Un combo de mezze, una musaka o un branzino servido una masa de hojaldre son algunas de los platos que puedes probar. A pesar de su elegancia, los precios no son elevados. Incluso, durante la semana encuentras los mezzes y ostras a mitad de precio durante el horario de happy hour.

Meet Dalia

Cooper’s Hawk Winery & Restaurant

Orlando, Florida

Google: 4.5 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: americana.
Reservas
ChwineryOpenTable
Pedidos en línea: no ofrece entrega a domicilio.
Protocolos COVID-19: uso de mascarillas, desinfección de superficies tras cada visita, asientos al aire libre.

Es una de las mayores cadenas de restoranes de Estados Unidos, con más de 50 locales Florida, Arizona, Virginia, Ohio, Illinois y Washington DC, entre otros. Solo en Florida cuenta con 12 sucursales, pero la más recomendada es la ubicada en Orlando. Los ñoquis a la carbonara y carne asada son algunos de los platos más recomendados, pero lo que nunca no puede faltar en tu visita es pedir una cata de vinos.

Cooper’s Hawk Orlando

La Mar by Gastón Acurio

Miami, Florida

Google: 4.4 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: peruana.
Reservas
Sevenrooms
Pedidos en línea: no ofrece entrega a domicilio.
Protocolos COVID-19: requiere reservas, uso de mascarilla, desinfección de superficies tras cada visita, asientos al aire libre.

Con el estilo del famoso chef, La Mar by Gastón Acurio ofrece a la oportunidad de explorar los sabores de la gastronomía peruana. Los ceviches de pescado o de marisco, anticuchos a la parrilla y el tradicional pisco sour peruano, son algunas de las preparaciones que encontrarás en el lugar, pero si te atreves a probar algo nuevo debes intentar con la fusión asiático-peruana.

La Mar by Gastón Acurio

BJ’s Restaurant & Brewhouse

Orlando, Florida

Mar by Gastón Acurio

Google: 4.2 | Yelp: 3.5 estrellas
Tipo de comida: estadounidense, pizzas, cervecería
Reservas
Opentable
Pedidos en líneaPostmatesSeamlessGrubHubDoordash
Protocolos COVID-19: uso de mascarilla, desinfección tras cada visita.

Entre la veintena de locales que BJ’S Restaurant & Brewhouse tiene en Florida, una de las mejor valorada es la que encontrarás en Millenia, Orlando. Ni grandes lujos, ni preparaciones sofisticadas, sino que buena comida y a un precio conveniente. Menús familiares, sopas, platos para niños, pizzas o sándwiches son algunas de las alternativas que encontrarás en este lugar. Además, cuenta con una excelente selección de cervezas artesanales.

BJ’s Restaurant

Cuban Guys Restaurants

Hialeah Gardens, Florida

Google: 4.3 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: cubana
Pedidos en línea:
Say2eat, Ubereats, PostmatesSeamlessGrubHubDoordash
Protocolos COVID-19: requiere el uso de mascarilla, asientos al aire libre.

Los fanáticos de la comida cubana tienen en el Cuban Guys Restaurants de Hialeah Gardens una de las mejores alternativas para disfrutar del tradicional rice&beans, yuca frita, tamales, entre otra serie de preparaciones con el sabor original de la isla. Incluso, por solo $10 dólares puedes llevarte un bowl cubano, que incluye arroz y frijoles, plátano frito, cebollas asadas y la proteína que más te guste.

Cuban Guys

Earls Kitchen + Bar

Hialeah, Florida

Google: 4.2 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: estadounidense, japonesa.
Reservas:
Earls.caOpenTable
Pedidos en línea: Ready.MenuDoordash
Protocolos COVID-19: requiere el uso de mascarilla, asientos al aire libre.

Inaugurado en 1982 por Leroy Earl Fuller y su hijo, Stanley, como un lugar para servir hamburguesas y cervezas, hoy cuenta con 69 sucursales en Canadá y Estados Unidos. Y la de Hialaeh, Orlando, se ubica entre una de las mejor evaluadas de Florida. Su especialidad son los sushis, con opciones para veganos y celíacos o intolerantes al gluten.

EARLS

Zuma Miami

Miami, Florida

Google: 4.4 | Yelp: 4 estrellas
Tipo de comida: japonesa.
Reservas:
Zumarestaurant
Pedidos en línea: SeamlessUberEatsPostmatesGrubHub
Protocolos COVID-19: requiere el uso de mascarilla, desinfección de lugar, asientos al aire libre.

Zuma ofrece un sofisticado toque de un tradicional Izakaya, como se denominan los restoranes o bares japoneses para compartir una comida después de un intenso día de trabajo. Encontrarás comida japonesa como el sushi, pero con una preparación más moderna.

Zuma Restaurant

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *