Mucho se habla de series, de películas, de toda clase de plataformas que atienden magistralmente al público en general. Sin embargo, si queremos deportes, un nombre viene de inmediato a nuestra mente: ESPN. ¿Buscas acceso a partidos, noticias deportivas, programas de análisis, documentales y más? Entonces lo que quieres es ESPN Plus. Entérate aquí de todo lo que debes saber acerca de este servicio.

Te va a interesar:

¿Cuánto cuesta ESPN Plus?

Si te parece que es justo lo que buscas, hay tres modelos de suscripción diferentes. Actualmente una suscripción básica de ESPN+ cuesta $7 dólares mensuales o $70 dólares anuales; entonces, el modelo de suscripción al año te ahorra $14 dólares. ESPN también te ofrece promociones ocasionales que incluyen suscripciones de ESPN+ con pagos por evento de la UFC, así que si eres fan de ambos, debes estar atento; podrías ahorrar unos cuantos dólares.

Además, si deseas ver ESPN+ junto con Disney+ y Hulu, puedes llevarte el paquete entero por $13 dólares al mes. Ese precio permaneció sin cambios cuando Disney incrementó el precio de ESPN+ en agosto de 2021.

Ver los canales ESPN en vivo aún requerirá de una suscripción de TV paga, ya sea por cable, satélite o un servicio de streaming de TV en vivo. La aplicación actúa como un guardián al exigir a los usuarios que inicien sesión con su cuenta de proveedor de TV para permitir la visualización en vivo. Si necesitas ayuda para encontrar un proveedor de transmisión de TV, echa un vistazo a nuestra guía de servicios de streaming de TV en vivo.

Y si decides que el servicio no satisface tus necesidades, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ningún compromiso.

¿Qué obtienes por el servicio?

ESPN+ te brinda acceso al contenido de ESPN Insider desde ESPN.com. La compañía comenzó a poner detrás del muro de pago de ESPN+ cantidades significativas de contenido. Esto incluye cualquier cobertura de noticia en profundidad o análisis de expertos como Bill Barnwell, Zach Lowe, Matt Berry o Field Yates.

El servicio también incluye juegos en vivo de la MLB, NHL, NBA y MLS, así como deportes universitarios, el golf del circuito de la PGA, Top Rank Boxing y partidos de tenis de los torneos del Grand Slam. También encontrarás la United Soccer League, cricket, rugby, la Canadian Football League, la English Football League y la UEFA Nations League.

ESPN+ se está convirtiendo en el mejor amigo de los fanáticos del futbol: además del contenido mencionado, ESPN+ tiene un contrato multianual con la FA Cup –el torneo nacional más antiguo del mundo– para transmitir los partidos del futbol inglés en EEUU. Además, te brinda acceso gratuito a la Bundesliga, la principal liga de Alemania, que antes tenía un costo de $20 dólares mediante Fox.

La aplicación brinda acceso a resultados, noticias, radio deportiva, podcasts, una biblioteca a pedido y ciertos juegos y programación que no están disponibles en los canales de cable de ESPN, además de una versión condensada y digital del popular programa diario SportsCenter. ESPN+ también es el único lugar donde podrás encontrar nueva versión digital de NFL Prime Time de ESPN.

También mejora tus suscripciones deportivas existentes: si te suscribes a otro servicio de transmisión de deportes prémium –como MLB.tv o NHL.tv– podrás acceder a juegos fuera de mercado en la aplicación ESPN.

ESPN+ también posee los derechos exclusivos de pay-per-view (PPV) de la UFC, convirtiéndose en el único lugar donde puede ver las peleas más importantes. Sin embargo, esos eventos no son gratuitos, ya que cada uno cuesta $70 dólares, además de las tarifas de suscripción. Aquí te puedes mantener actualizado con los resultados de UFC, las peleas programadas, los mejores luchadores y más.

Además de los deportes en vivo, ESPN+ incluye una amplia variedad del contenido clásico y original de ESPN. Es el hogar del catálogo de documentales 30 for 30, que incluye series como The Last Dance, Long Gone Summer y O. J Simpson: Made in America. El contenido original incluye NBA Rooks, que sigue a los novatos de la NBA en su primera temporada; The Boardroom with KD, el programa de Kevin Durant sobre el lado comercial de los deportes; Peyton’s Places, de Peyton Manning, que discute la historia de la NFL; Detail, que presenta a atletas de élite como Kobe Bryant, Daniel Cormier, Manning, donde cuentan cómo se convirtieron en profesionales, y mucho más.

Después de contratar al fundador de House of Highlights, Omar Raja, ESPN también renovó su compromiso con la programación digital al actualizar un espacio de estudio de 2,750 pies cuadrados dedicado a todo lo digital. ESPN planea transmitir más de 500 programas originales en vivo desde ESPN+ y otras plataformas, como YouTube, Twitter, Snapchat y Facebook.

¿Qué tal la calidad de imagen?

Se puede transmitir hasta 60 cuadros por segundo, aunque esto aumentará el costo de tus datos si lo ves mediante una conexión móvil. Desafortunadamente, un área donde ESPN+ se parece mucho a su canal de cable es en la publicidad. A pesar del modelo de suscripción, todavía tendrás que “tragarte” varios anuncios mientras ves la programación en vivo.

Lo positivo es que, si te pierdes la primera parte de un juego, puedes ver contenido desde el principio, incluso si comienzas a verlo tarde. Sin embargo, no todos han quedado conformes con el rendimiento del servicio. Durante un reciente partido de fútbol universitario, los problemas de producción obligaron a ESPN+ a presentar una disculpa.

Qué necesitas para ver ESPN+

Por ahora, ESPN+ está disponible únicamente en Estados Unidos, aunque si haces uso de algún servicio VPN puedes acceder a la aplicación desde cualquier lugar que te encuentres.

La aplicación está disponible en casi todos los dispositivos y plataformas que podamos imaginar, incluidos los teléfonos inteligentes Android, Android TV, Chromecast, Fire TV, Fire TV Stick, Fire TV Cube, Fire TV Smart TV, tabletas Fire/Kindle, Apple TV, iPhone, iPad, Roku, Oculus Go, Xbox One, PlayStation 4 y televisores inteligentes Samsung.

Con suerte, pronto se agregarán plataformas como WebOS de LG y SmartCast de Vizio, aunque si tienes un Vizio pueden usar la función Chromecast incorporada en tu TV, por el momento.

Esta es una opción que prácticamente no tiene límites, excluyendo el hecho de que debes estar en EEUU para verlo. En este momento, no hay planes internacionales, lo que podría ser un punto determinante para algunos usuarios. Aunque esto podría cambiar pronto, no estamos seguros cuándo sucederá, así que seguiremos compartiendo las actualizaciones cuando nos lleguen. Salvo algunos problemas de producción, no hay mucho de qué quejarse sobre ESPN+.

El servicio evolucionará a medida que pase el tiempo, y por supuesto te mantendremos actualizado con todas las adiciones y cambios importantes que se sucedan. Puedes encontrar más información sobre ESPN+ en el sitio web de ESPN Media Zone. Los usuarios de dispositivos iOS pueden descargar la aplicación en la App Store de Apple, mientras que los usuarios de Android la encontrarán en Play Store.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *