The Lord of the Rings es una de las sagas de fantasía más importantes del cine. Por lo mismo, muchos fanáticos del género recuerdan cariño esta franquicia, sobre todo ahora que la primera película, The Fellowship of the Rings, cumple 20 años desde su estreno.

A diferencia de otras sagas, como Harry Potter, cuyos protagonistas se reunieron en un programa especial de HBO Max, el elenco de El Señor de los Anillos no tiene ningún festejo preparado, por lo menos de carácter oficial.

Sin embargo, algunos de los actores que aparecieron en la primera cinta sorprendieron con un divertido rap en el programa de Stephen Colbert.

Se trata de #1 Trilly, una canción de rap que habla sobre lo importante que fue la trilogía de El Señor de los Anillos y que asegura que ninguna otra podrá superarla.

20 years later, and ‘The Lord of The Rings’ is still the greatest trilogy ever! @StephenAtHome, @JonBatiste and some very special guests recorded a rap song to celebrate 20 years of this iconic movie! 🧙‍♂️#LSSC pic.twitter.com/P3wWM4Z5Q4

— The Late Show (@colbertlateshow) December 16, 2021

En el video presentado en el espacio aparecen algunos de los intérpretes luciendo una estética característica del hip hop, entre los que destacan Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Hugo Weaving y Orlando Bloom.

El divertido sketch también incluye una breve aparición de Viggo Mortensen y un cameo de la actriz Anna Kendrick, una reconocida fanática de la saga de películas de Peter Jackson.

Se supone que los encargados del video también quisieron contar con Ian McKellen, sin embargo, el experimentado actor no estaba disponible para las grabaciones.

The Fellowship of the Ring fue estrenada el 3 de diciembre de 2001 y logró recaudar 871 millones de dólares a nivel mundial. Frecuentemente se le reconoce como una de las mejores películas de fantasía de la historia del cine.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *