El tejido de Sepiia es antimanchas, antiarrugas y no guarda mal olor.

Regalar ropa en Navidad es típico; tanto, que puede resultar complicado sorprender verdaderamente a los amigos y familiares con este tipo de obsequios. A menos de que elijamos prendas realmente especiales. Y qué puede ser más innovador que los diseños de la marca española Sepiia, elaborados con un tejido antiarrugas, antimanchas y que no guarda malos olores.

Para desarrollar esta tecnología, Sepiia ha trabajado durante varios años en conjunto con varios laboratorios prestigiosos de España. Además, tanto la fabricación como la confección de las prendas se realizan por completo en la península, en talleres de España y Portugal. Lo mejor es que para su elaboración se utilizan materiales 100% reciclados y, además, toda la ropa de la marca puede ser reciclada por completo al final de su vida útil, ya que está compuesta de un mismo material.

El resultado son unas prendas que no hace falta planchar, ya que con sólo colgarlas de una percha después de lavarlas, es suficiente para evitar las arrugas. También son implacables con las manchas, ya que todos los líquidos que salpiquen el tejido resbalan sin dejar marcas. Por si fuera poco, son capaces de neutralizar el mal olor del sudor y de reducir el contraste entre las zonas húmedas y secas de la prenda.

Por todo lo anterior, en EL PAÍS Escaparate hemos reunido los modelos para hombre y mujer más vendidos de Sepiia, que son perfectos para regalar en Navidad. La lista incluye camisas, camisetas y pantalones en diferentes cortes, colores y tallas para todos los estilos.

Camisa formal slim de hombre

Diseñada con un corte slim y un cuello italiano reforzado con ballenas, esta camisa de hombre es perfecta para cualquier atuendo formal y puede usarse con o sin corbata. Los puños cortados cuentan con una sardineta larga que facilita el remangado y permite crear un look más desenfadado. La costura del hombro ha sido reforzada y no tiene cortes en la espalda, por lo que el entalle es más holgado. Está disponible en colores blanco y celeste. La colección de camisas formales de Sepiia también incluye modelos de corte regular, que puedes encontrar aquí.

Camisa casual de hombre

A pesar de su entalle regular, esta camisa casual cuenta con cortes en la espalda que favorecen un ajuste más pegado al cuerpo y estilizan la figura, pero sin sacrificar la comodidad. El cuello dispone de botones para darle realce, mientras que las costuras de los hombros están reforzadas para evitar el desgaste por uso. El bajo tiene una silueta redondeada que permite llevarla sin fajar, con un largo por debajo de la cadera. Está disponible en nueve colores.

Pantalón groundbreaker de hombre

Este pantalón para uso diario es un todoterreno con costuras reforzadas y un diseño resistente y duradero que, al estar confeccionado con hilo coolmax, ayuda a regular la temperatura. El corte presenta un ajuste normal en la zona de los muslos, pero que se estrecha en la parte baja de la pernera para estilizar las piernas. Cuenta con dos bolsillos laterales y dos traseros escondidos con una vista. Además, el botón incorpora un cierre automático que facilita su uso. Está disponible en tres colores.

Camisa oversized de mujer

Fiel a las modas actuales, esta camisa presenta un corte de entalle holgado o suelto para poder llevarla con mucha libertad. Asimismo, la parte trasera es ligeramente más larga que la delantera y tiene un acabado redondeado para poder usarla sin fajar. Está disponible en colores blanco y celeste.

Camiseta de hombre

Sepiia también confecciona prendas básicas como esta camiseta de manga corta y cuello redondo, perfecta para un estilo versátil y atemporal que funciona con cualquier ocasión. Está disponible en siete colores y en tallas hasta la 5XL.

Camisa bowling de mujer

Similar en su corte holgado al modelo oversized de arriba, esta camisa cuenta con un cuello de solapa estilo bowling, es decir, ligeramente abierto, con escote en forma de V y sin botones. El resultado es un diseño más relajado, con un toque retro que no pasa de moda. Está disponible en cinco colores.

Camiseta kimono de mujer

Una camiseta no tiene por qué ser informal. La prueba es este modelo de Sepiia, que presenta un corte holgado y un cuello redondeado que, en conjunto, ayudan a una mejor adaptabilidad al cuerpo. Está disponible en cinco colores.

Camiseta de pico de mujer

Otro diseño básico que es perfecto para el fondo de armario es esta camiseta con cuello en pico y manga corta. Además, luce un corte holgado que permite una mayor adaptabilidad en todo tipo de cuerpos. Está disponible en cuatro colores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *