Muchas veces quedamos con una sensación de vacío cuando terminamos de ver una serie o película que hemos disfrutado mucho. La mayoría de las veces recurríamos a internet para saber más sobre el contenido recientemente reproducido, como la información de los actores que participaron de él.

Te va a interesar:

Consciente de esta costumbre, Netflix ha lanzado Tudum. Se trata de un nuevo sitio web complementario que entrega información extra sobre las producciones originales de la plataforma.

¿Cómo funciona?

Por ahora este sitio se encuentra en pleno desarrollo, de hecho, solo es posible encontrarlo en inglés. Por supuesto, la compañía espera ampliarlo a más idiomas en las próximas semanas.

Para esto será crucial la recepción que pueda tener entre los usuarios.

Quienes ingresen a Tudum podrán encontrar una atractiva plataforma que entrega contenido exclusivo sobre las series y películas originales que forman parte del streaming de la compañía.

Esto incluye novedades, actualizaciones, primicias, tráileres, curiosidades, guías e información exclusiva.

Say hello to Tudum — a backstage pass that lets you dig deeper into the Netflix films, series, and stars you love! It’s still early days but you can expect exclusive interviews, behind-the-scenes videos, bonus features, and more. Check it out https://t.co/sYnbZ6pTzF pic.twitter.com/WtCCAF3B9u

— Netflix (@netflix) December 9, 2021

Por ahora, el home exhibe contenido de Red Notice, Cobra Kai, Don’t Look Up, Emily in Paris, The Unforgivable, The Witcher y Lost in Space, entre otros.

La página también muestra cuáles son los contenidos más populares del momento a través de un ránking interactivo. Para esto, la compañía se basa en su nueva forma de evaluar el éxito de una producción, y que cuenta las horas reproducidas y no el número de clientes que ha accedido a un material original.

Una experiencia más completa

La idea de los encargados es que Tudum ofrezca material complementario para los fanáticos de la plataforma, también que la experiencia sea más completa y los usuarios puedan permanecer más tiempo conectados con el servicio.

De acuerdo con Bozoma Saint John, la jefa de Marketing de Netflix, la idea detrás de Tudum es que “los fanáticos se sumerjan más en las historias que aman, alimenten sus obsesiones y comiencen nuevas conversaciones”.

Al mismo tiempo, y de acuerdo a las preferencias de los usuarios que visiten el sitio, Netflix podrá obtener información valiosa que le permitirá mejorar la experiencia de los fans.

Para esto es necesario que los usuarios inicien sesión en el sitio web utilizando los mismos datos de su cuenta de Netflix.

Una apuesta ambiciosa

Tudum partió hace algunos meses con un evento exclusivo del mismo nombre. Se llevó a cabo de forma virtual y contó con la participación de los actores más destacados de las producciones originales de la compañía.

En aquel entonces se mostraron tráileres y se compartieron contenidos exclusivos, es posible que el éxito de aquella jornada haya motivado a los directivos de Netflix a intentar repetir la experiencia a través de un sitio web.

En el último tiempo, la compañía también ha lanzado su plataforma de juegos, con lo que queda demostrado que el proyecto de la empresa busca transformar a Netflix en un completo servicio de entretención, más allá de la transmisión de series y películas originales.

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *