Las pantallas Fire TV, además de estar preparadas para reproducir el contenido de las mejores plataformas de streaming desde Netflix hasta HBO Max, cuentan con lo último en tecnología respecto a imagen y sonido. No menos importante es que también se distinguen por sus precios accesibles.

Esta lista, que se actualizará de manera constante para incluir las mejores opciones, considera las últimas propuestas de Amazon, así como las de marcas consolidadas como Toshiba, Insignia y Pioneer.

Te va a interesar:

Las mejores pantallas Fire TV del momento

Fire TV Omni Series (2021)

Directamente de Amazon, este televisor LED está disponible en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas (el más pequeño para una habitación y el de 55 o 65 para la sala de la casa, por ejemplo).

Para tener la mejor experiencia, los televisores cuentan con tecnologías como 4K, HDR10, HLG y Dolby Digital Plus, manos libres con Alexa para acceder a contenido y aplicaciones de forma rápida, y tres entradas HDMI 2.0 y una eARC 2.1 para enlazar desde una barra de sonido hasta una consola de videojuegos. Por supuesto, es la puerta de entrada a las mejores plataformas de video en streaming.

Compra en Amazon

Fire TV 4-Series (2021)

Fire TV 4-Series

Esta serie OLED, en versiones de 43, 50 y 55 pulgadas, también es capaz de desplegar contenido en 4K y es compatible con HDR10, HLG y Dolby Digital Plus. Incluye control remoto por voz (Alexa) para tener información interesante y el contenido preferido con simples comandos de voz, y tres entradas HDMI 2.0 y una eARC 2.1 con el propósito de enlazar todo tipo de sistemas de entretenimiento.

Es posible instalarla en la pared (el montaje se vende por separado) o sobre un mueble con la idea de que se adapte de la mejor manera al espacio o la decoración existente.

Compra en Amazon

Insignia NS-42F201NA22 (2021)

Insignia NS-42F201NA22

El precio de esta pantalla de 42 pulgadas no se puede creer, aun sin promoción. En este sentido, vale la pena considerarlo como el televisor para una habitación pequeña o incluso para la cocina.

Se trata de un display Full HD con control compatible con Alexa con el propósito de tener una mejor experiencia a la hora de buscar contenidos. Otras de sus características interesantes son: acceso a servicios como Prime Video, Netflix, Hulu, HBO Max, Apple TV Plus y Paramount Plus; DTS TruSurround para una experiencia de sonido envolvente y tres entradas HDMI.

Compra en Amazon

Toshiba 65C350KU (2021)

Toshiba 65C350KU

¿En busca de una pantalla en forma para la sala de estar? Esta de Toshiba es de 65 pulgadas con el fin de que todos en casa vean la serie o la película más popular del momento.

Por supuesto, ofrece resolución 4K, Dolby Vision HDR, DTS Virtual para un sonido envolvente y acceso a las mejores plataformas de streaming, desde HBO Max hasta Prime Video. Incorpora un total de cuatro puertos HDMI y, no está de más decirlo, cuenta con una calificación casi perfecta por parte de los clientes que han podido adquirirla.

Compra en Amazon

Pioneer Class Series (2021)

Pioneer Class Series

Podría decirse que las pantallas inteligentes de 50 pulgadas, como esta Pioneer, son las que mejor se adaptan a todo tipo de espacios del hogar, sin que eso signifique tener una experiencia de visualización reducida.

La Class Series, además de ofrecer hasta una resolución 4K, es compatible con Dolby Vision con el fin de contar con imágenes más precisas y claras, y DTS-Virtual-X para un sonido imersivo. Su mando de voz facilita controlar la reproducción, buscar aplicaciones y obtener información relevante. Incorpora tres puertos HDMI para enlazar otros sistemas de entretenimiento.

Compra en Amazon

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *