LG era una de las grandes marcas que todavía no se subía al mundo de las computadoras para videojuegos. Pero eso cambia hoy con el anuncio del UltraGear 17G90Q, el primer laptop para gamers de LG.

El UltraGear de LG tiene una pantalla de 17 pulgadas con tecnología IPS y de solo 1920 x 1080 pixeles de resolución, pero con una tasa de refresco de 300 Hz. Y en su interior, se puede configurar con un procesador Intel Core de 11ª generación (el comunicado oficial de LG no especifica los modelos) y una tarjeta de video Nvidia RTX 3080 Max-Q, además de un SSD dual de hasta 1 TB y memoria RAM de doble canal de hasta 32 GB.

Pese a tu potencia, esta máquina de LG seguirá siendo delgada, con apenas 2.1 centímetros (0.84 pulgadas) de grosor; en cambio, el peso será de 2.6 kilogramos, equivalentes a 5.9 libras. LG asegura que su nuevo UltraGear compartirá ADN con las computadoras LG Gram, conocidas por ser también delgadas y livianas, aunque orientadas a otro tipo de tareas menos exigentes.

Además de las especificaciones más duras como las del procesador o la tarjeta de video, hay otros detalles importantes en los datos de esta laptop. El sistema de ventilación incorporado utiliza una cámara de vapor para mantener las temperaturas siempre reducidas, mientras que LG agregó también compatibilidad con Intel Killer Wireless para optimizar la conectividad inalámbrica. Y por el lado del audio, hay soporte para la tecnología DTS:X Ultra.

La idea de LG es anunciar el notebook ahora y mostrarlo al mundo en el próximo CES. En ese momento se dará también un precio y una fecha de lanzamiento; por ahora, solo se limitaron a decir que llegará a Estados Unidos y Corea del Sur durante el primer trimestre del 2022.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *