La premier de Matrix: Resurrections se realizó el fin de semana con los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los grandes protagonistas de la gala, celebrada en el Castro Theatre de San Francisco, California.

Junto a los actores que dieron vida a Neo y Trinity en la afamada serie también aparecieron los nuevos rostros de universo Matrix: Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, quien se robó las miradas fue Carrie-Anne Moss, quien portó un vestido Oscar de la Renta con un bordado que replica la lluvia de caracteréres en tonos verdes que son, bueno, un emblema de Matrix. Varias publicaciones de moda también consignaron que el vestido usado por Moss también incluía en el bordado la firma del afamado diseñador dominicano.

Fue a todas luces una gala marcada por el emblemático estilo que los hermanos Wachowski instrumentaron a finales de los años noventa, y que ahora reetoma la productora Lana Wachowski con Matrix: Resurrections.

A continuación te mostramos algunas de las mejores fotografías de la gala del fin de semana en el Castro Theatre de San Francisco, California.

Fotografía de la premier de Matrix Resurrections en San Francisco, California
Fotografía de la premier de Matrix Resurrections en San Francisco, California
Fotografía de la premier de Matrix Resurrections en San Francisco, California

Matrix: Resurrections se estrenará en cines de Estados Unidos y varios otros países a partir del 22 de diciembre. También, si nos lees desde EE.UU., podrás ver Matrix: Resurrections con una suscripción a HBO Max, donde estará disponible en formatos 4K UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos (solo en inglés).

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *