Los vehículos Tesla se están actualizando con nuevas funciones para su sistema de entretenimiento a bordo, que incluyen integración con la red social TikTok y también una versión del clásico videojuego Sonic the Hedgehog.

Esta actualización corresponde al llamado Holiday Update, fue publicada por un usuario en Reddit e incluye muchas opciones y características nuevas para la interfaz de usuario, comenzando con un lanzador de aplicaciones personalizables a gusto del usuario; desde ahora, solo es cuestión de mantener presionado el ícono con el dedo y arrastrarlo a una nueva posición en la barra del menú.

Al mismo tiempo, ciertos controles del vehículo tienen una interfaz algo más simplificada, sobre todo en lo que tiene que ver con “navegación, archivos de medios y los controles principales más utilizados”. Pero sin lugar a dudas, una de las funciones más útiles que se agregan en esta actualización es la de la cámara de punto ciego automática, que ahora se activará sin que el usuario tenga que intervenir y con solo encender el señalizador de giro.

Respecto a TikTok, la funcionalidad es muy simple y directa: ahora, se pueden ver los videos de la red social directo en la pantalla del vehículo; el ícono de TikTok se agrega en la sección de Theater. Y en cuanto a Sonic the Hedgehog, se trata del juego original que se puede jugar con un control mediante conexión bluetooth. Sonic no es el único juego que se agrega, eso sí, ya que también estará disponible uno de sudoku.

La lista completa de cambios de esta actualización es bastante extensa y lo de arriba es solo un resumen de las nuevas funcionalidades de los Tesla, algunas más útiles que otras. Porque sin lugar a dudas, la mayoría de conductores agradecerá que la cámara de punto ciego se active de manera automática, mientras que lo de Sonic o TikTok no es más que una curiosidad que incluso puede resultar peligrosa.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.