Vamos a acabar 2021 con estrenos tan increíbles como The Matrix: Resurrections o Spider-Man: No Way Home, pero en 2022 llega otra esperadísima cinta. Se trata de la segunda parte de Avatar, la película de James Cameron lanzada en 2009 que durante años ha sido la que más taquilla ha recaudado de la historia del cine.

Avatar 2 será una secuela de la cinta original que también tendrá lugar en Pandora, el planeta donde viven los Na’vi, esos seres que parecen ser primitivos pero que en realidad son tremendamente evolucionados. Si bien en esta nueva película volverán a aparecer Neytiri (Zoe Saldana) y Jake (Sam Worthington), sus personajes principales, la primera imagen oficial compartida por Disney corresponde a su hijo adoptivo Miles Socorro (interpretado por Jack Champion), más conocido como Spider.

Spider es un niño humano adoptado por Jake Sully y Neytiri y, según explica Empire, nació en una base militar de Pandora. Dado que era aún muy pequeño no pudo irse a la Tierra con sus padres biológicos, pero los protagonistas de Avatar lo adoptaron y criaron junto a ellos en la selva bioluminescente junto a sus tres hijos Na’vi llamados Neteyam, Lo’ak y Tuktirey.

Spider, el hijo humano de los protagonistas de Avatar 2.

Jon Landau, productor de Avatar 2, explica a Empire que si bien Jake acogió al pequeño Spider, Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre. Con esta premisa nos queda claro que la película, que se estrenará en diciembre de 2022, no solo incluirá acción sino también una buena dosis de drama familiar.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.