Apple podría estar pensando en un nuevo iPhone SE, una tercera generación del iPhone más compacto que tienen a la venta. De acuerdo a un medio de comunicación de China, la producción en masa del nuevo teléfono estaría pronta a comenzar.

Según My Drivers, este nuevo iPhone SE podría aparecer pronto en público. Y los reportes desde la cadena de producción dicen que en poco tiempo más se llevará a cabo una prueba de producción, que es algo así como la fabricación de unas pocas unidades solo para probar la linea desde la que saldrán los equipos que lleguen a los usuarios.

Los mismos rumores dicen que este iPhone SE de tercera generación no sería muy distinto en diseño al más reciente, lanzado en 2020. En datos más duros, esto significa que la pantalla será Retina, de 4.7 pulgadas y un botón físico para el Home, en un diseño casi anticuado dentro de Apple.

En tanto, el procesador será el chip A15 de Apple y la cámara seguirá teniendo un único sensor de 12 megapixeles, aunque ahora se incluirá uno mejorado que, por consecuencia, entregará mejores imágenes. Y sí, también será compatible con 5G, mientras que la memoria RAM aumentará de 3 GB del modelo anterior a un total de 4 GB.

La ventana tentativa para el lanzamiento del nuevo iPhone SE podría ser alrededor de marzo o abril de 2022 (el iPhone SE anterior llegó en abril de 2020), aunque por ahora Apple no ha dicho nada oficial. Es más: ni siquiera se ha reconocido la existencia de ese teléfono más allá de los pocos rumores que existen hasta ahora. De todas maneras, en Mac Rumors indican que la llegada del nuevo iPhone SE podría significar el fin de los iPhone mini que existen hasta ahora.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *