Te vas de vacaciones y quieres alojarte en un lugar poco habitual, cualquier cosa menos una aburrida habitación de hotel. Para tu fortuna, Airbnb tiene miles de alojamientos por todo Estados Unidos, y cientos de ellos son, cuando menos, peculiares. Hemos seleccionado algunos de ellos, y lo hicimos pensando en todo tipo de viajero: desde el que quiere un retiro en el campo, lejos de la ciudad, hasta el que quiere dormir donde descansó uno de los grandes personajes de la historia. Sigue leyendo y averigua cuáles son los 11 mejores alojamientos en EE.UU. que puedes reservar en Airbnb.

Te va a interesar:

Los 11 mejores alojamientos en Estados Unidos que puedes reservar en Airbnb

La cabaña Hobbit, acogedora y única

Siétete como un hobbit alojándote en esta cabaña rústica en Talkeetna, Alaska. Es tan rústica que nisiquiera tiene baño en su interior, sino a unos 15 pies de la cabaña (unos cinco metros). Tu viaje a la Tierra Media está a solo cinco minutos en auto de Talkeetna Town y te costará unos $100 dólares por noche, con amenidades como wifi y aire acondicionado.

Reserva en Airbnb

El estudio del escritor John Steinbeck

El estudio del escritor John Steinbeck

Esta casa-estudio ubicada en Pacific Grove, California, fue el lugar de inspiración del autor estadounidense John Steinbeck, pero también fue el lugar de descanso de personalidades como Frank Sinatra. El detalle es que se alquila por un mínimo de 30 días y las reservas estarán disponibles a partir de junio de 2022. Tiene amenidades como wifi, y como lo pensó John Steinbeck, un espacio reservado para que te concentres a trabajar.

Reserva en Airbnb

Tipi /Piscina natural del desierto

Tipi en renta en Airbnb

Si lo quieres es verte en Instagram como supones se vería un nativo americano con redes sociales, celular, auto de lujo y un dron, alójate en este tipi en Pioneertown, California. El tipi tiene una albera con un calentador automático que mantiene el agua cálida en invierno, y si lo tuyo es explorar, tienes 590 acres para caminar.

Reserva en Airbnb

Una casa de jengibre de cuento de hadas

Casa de jengibre en Airbnb

Siéntete en un cuento de hadas con esta casa de jenjibre (es un decir) ubicada en Geyserville, California. Se encuentra alrededor de un bosque, lo que genera la sensación de que literalmente la cabaña está abrazada por árboles. Y como no tiene wifi, definitivamente te sentirás como en un cuento de hadas del medievo. Tampoco tiene aire acondicionado, pero descuida, las paredes son lo suficientemente gruesas para mantenerla cálida en invierno y fresca en verano.

Reserva en Airbnb

Casa en el árbol interior aislada

Casa en un árbol en renta en Airbnb

Dicen que de la vista nace el amor, y creemos que ese dicho vale perfectamente bien para esta casa de árbol. Se encuentra a unos minutos del centro de Atlanta, pero ciertamente luce como si estuviera en algún bosque en el fin del mundo. Es un refugio íntimo y tranquilo para dos personas. Los afitriones dicen que es sencillo, pero como el hospedaje ronda los $400 dólares por noche, sencillo sencillo no es. Igual, creemos que la posibilidad de despertar y ver el bosque lo vale.

Reserva en Airbnb

La escapada en Bourbon Country

Granja en Kentucky en renta en Airbnb

Disfruta de la tranquilidad de la vida rural en esta granja ubicada en el corazón de la ruta borbónica en Kentucky, donde verás panorámicas espectaculares y hasta un río al fondo de la propiedad. No hay wifi, así que es un buen sitio para desconectarte de internet. Tambíen hay una chimenea, así que podrías pasar la noche leyendo un libro. Solo no olvides traer madera para encenderla.

Reserva en Airbnb

Faro Wings Neck

Faro Wings Neck en renta en Airbnb

Si te quieres sentir Virginia Wolf viviendo en una casa junto al mar, faro incluido, esta propiedad en Pocasset, Massachusetts, podría ser justo lo que buscas. Alguna vez fue un faro de la Guardia Costera de Estados Unidos, y la estructura está conectada a la casa, que por cierto, tiene tres habitaciones. Consideramos que es un sitio magnífico para unas vacaciones en familia en las que cada noche podría terminar con una inigualable vista al Atlántico.

Reserva en Airbnb

Cabús vintage restaurado 1941 con WiFi y Netflix

Cabús en renta en Airbnb

Si te apasionan los trenes, quedarte en este cabús de 1941 aparcado en la estación de tren de Castanea en Pensilvania, Estados Unidos, bien podría ser una de tus fantasías. Adentro hay wifi y Netflix porque, bueno, dentro del cabús no hay mucho que hacer y menos espacio para improvisar. Menos mal, la estación está rodeada de varios sitios de interés a los que podrás llegar en pocos minutos en auto. Eso sí, piensa en reservar con unos cinco meses de anticipación.

Reserva en Airbnb

Casa con espejo de artista único

Casa espejo en renta en Airbnb

Los artistas Martin y Jesha son los anfitriones de esta casa espejo, de la que puedes rentar una habitación privada en Airbnb. Las reseñas sobre los anfitriones son buenas, pero el verdadero atractivo es la casa en sí misma, que es una auténtica instalación artística. Imagínala como las casas de espejos de las ferias, solo que con un sentido artístico.

Reserva en Airbnb

George Washington durmió aquí

travelers-rest-airbnb

Si lo tuyo es la historia y los viajes a caballo, esta granja del condado de King and Queen, en Virginia, es el Airbnb que debes rentar. Se llama Travelers Rest, y como su nombre lo indica, es una granja que era usada por viajeros de todo tipo para detenerse a descansar y refrescar a los caballos. Uno de sus visitantes fue uno de los padres fundadores de Estados Unidos: George Washington.

Reserva en Airbnb

Conversión de autobús escolar acogedor

Autobús convertido en casa en renta en Airbnb

Este autobús reconvertido en una residencia se encuentra en una pequeña colina en Shepherdstown, en Virginia Occidental. Afuera tiene una terraza donde puedes ver la puesta de sol, así que si tus vacaciones te llevan a Virgina Occidental, alojarte en este autobús podría darle un giro único a tu viaje. Solo toma en cuenta que para hacer uso del baño tendrás que ir a la casa del anfitrión, que está, según la página de Airbnb, a 30 segundos a pie del autobús.

Reserva en Airbnb

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *