DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio

La controvertida plataforma OnlyFans está pasando por algunos cambios de alto nivel. Esto porque el fundador Tim Stokely renunció a su puesto de CEO, y puso en su lugar a Ami Gan, anteriormente jefa de comunicaciones de la compañía.

Según reportan en Bloomberg, fue Tim Stokely el que decidió dar un paso al costado; de ahora en adelante, pasará a ser asesor y Ami Gan se hará cargo de todas las operaciones de la compañía. Este nombramiento igualmente resulta algo curioso, debido a que la nueva CEO se integró recién en 2020 a la compañía, aunque al parecer trabajaba palmo a palmo con el fundador y conoce muy bien cómo opera la empresa.

En un comunicado oficial, Ami Gan aseguró que su prioridad de ahora en adelante es hacer que OnlyFans sea “la plataforma de redes sociales más segura de todo el mundo”.

Este cambio en el liderazgo de OnlyFans llega apenas meses después de una de las grandes polémicas ocurridas dentro de la plataforma. En junio de este año anunciaron un cambio de rumbo y dijeron que prohibirían el contenido sexual explícito en la plataforma; según la empresa, esto debido a presiones de los bancos y las empresas que gestionan los pagos.

Sin embargo, apenas meses después cambiaron de parecer y avisaron que todo seguiría como hasta entonces, presumiblemente porque los problemas con las empresas de pago habían sido solucionados. Y además estrenaron OFTV, una aplicación para Android y iOS enfocada solo en contenido apto para todo público.

OnlyFans también estuvo bajo la lupa porque, de acuerdo a una investigación de la BBC, permitió contenido ilegal en su plataforma, traspasando los límites de la pornografía. Según el reportaje, si las cuentas que publicaban este contenido tenían muchos seguidores (y por ende, reportaban muchas ganancias), se dejaba pasar; en cambio, si se trataba de cuentas pequeñas, estas eran eliminadas sin demora.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *