El esperado estreno de The Matrix Resurrections tiene a los fanáticos en vilo esperando la fecha indicada, justo antes de Navidad. Sin embargo, quienes planean verla en HBO Max tendrán que esperar hasta muy tarde en la madrugada del miércoles, ya que el estreno será tarde para todos excepto para la gente cerca del Pacífico.

The Matrix Resurrections estará disponible desde las 12:01 a.m. horario del Pacífico o bien a las 3 a.m. en el horario del Este. En estrenos anteriores, HBO ha hecho algunas concesiones y ha liberado las películas algunas horas antes de tiempo, pero en este caso no habrá ningún tipo de excepción.

De todas maneras, esto no va a ser impedimento para muchos fanáticos que se quedarán hasta tarde despiertos para ver la nueva Matrix apenas esté disponible. Y eso traerá algunas consecuencias que podrían resultar nefastas para la gente que no quiere saber spoilers pero que usa redes sociales, porque sobre todo en Twitter, ya sabemos lo que pasa con los estrenos importantes: hay gente que, por error o por mala intención, da detalles de lo ocurre en las películas. Y para algunos usuarios, aquello es lo peor.

The Matrix Resurrections es sin lugar a dudas uno de los grandes estrenos del año, que probablemente no vaya a postular a ningún premio importante pero qué importa. Matrix, sobre todo la primera, es parte de la cultura popular cinematográfica y esta cuarta parte promete estar a la altura de lo que fue la historia original; en parte, contando todo de nuevo y en parte siendo un capítulo extra.

Cualquiera sea el caso, los que quieran verla en HBO Max tendrán que esperar hasta la madrugada del 22, tal vez con una maratón de las tres anteriores. O bien, jugando a la experiencia interactiva que se lanzó para las nuevas consolas.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *