DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Apple podría presentar un iPhone SE de tercera generación durante la primavera de Estados Unidos a través de un evento virtual.

Así, según Mark Gurman, esta presentación se podría llevar a cabo entre marzo y abril de este año.

Apple

En rumores anteriores, el propio Gurman había señalado que este dispositivo “seguiría aferrándose al diseño de la era del iPhone 8”, pero agregaría 5G y un nuevo procesador, que podría ser el A15 Bionic que ya ha sido implementado en el iPhone 13 y el iPad mini 2021.

Los expertos también anticipan que la compañía podría incrementar el almacenamiento de este dispositivo a 128 GB o actualizar los sensores de la cámara, que también están basados en modelo del iPhone 8.

Sin embargo, esto solo es especulación y estos cambios podrían no materializarse debido a que el iPhone SE es el smartphone más asequible que comercializa Apple. De hecho, el precio de $399 dólares permite a algunos clientes acceder a un iPhone, lo que no pueden hacer con los otros dispositivos de gama alta.

Apple

Por lo mismo, es probable que la tecnológica no quiera realizar mayores cambios, evitando así que el teléfono suba de precio.

“Si la filtración es correcta, el nuevo iPhone SE sería decepcionante para quienes desean un diseño moderno casi todo pantalla”, afirma un artículo de Engadget.

“Seguiría teniendo una pantalla relativamente pequeña, biseles gruesos y un lector de huellas dactilares basado en un botón”.

En el informe, Gurman también afirma que en junio de este año se llevará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), evento que se podría realizar de forma virtual por tercer año consecutivo.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.