DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio

Según el último análisis de Mark Gurman para Bloomberg, al CEO de Apple, Tim Cook no lo convence el metaverso propuesto por Mark Zuckerberg a través de su empresa Meta.

La compañía de la manzana buscaría innovar en el metaverso, pero en su propio estilo. De acuerdo con el último boletín Power On publicado en Bloomberg, Gurman explicó que Apple descartó la idea de un mundo virtual en el que los usuarios se pueden evadir todo el día.

“Me han dicho directamente que la idea de un mundo completamente virtual al que los usuarios puedan escaparse , como en la visión del futuro de Meta Platforms/Facebook, está fuera de los límites de Apple”, señaló Gurman.

Lots of interest in my take on “Apple Reality” and the Metaverse https://t.co/ZmacFcOC9k pic.twitter.com/C4SNbFbULp

— Mark Gurman (@markgurman) January 9, 2022

El plan de Apple también incluye lanzar su propio auricular con realidad mixta, ojalá dentro de este año. La idea es que estos dispositivos sirvan para comunicarse, el consumo de contenido y “ráfagas de videojuegos”, y no para extensas excursiones de RV como las que Meta propone.

De hecho, la matriz de Facebook ha explicado en varias ocasiones que lo que busca es el desarrollo de un mundo virtual que estimule la creación de un nuevo ecosistema económico de bienes digitales.

En tanto, los auriculares que planea Apple podrían tener dos pantallas 8K, además de un enfoque significativo en la realidad aumentada.

“Apple planea que los usuarios pasen más tiempo mirando el mundo real que les rodea que lo que permite un Oculus Quest, lo que da cierta credibilidad a la predicción de Gurman”, señala un artículo de Mashable.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *