Telemundo anunció al elenco de su nueva miniserie, una adaptación de la argentina Historia de un Clan, una historia de crimen y venganza que contará con un total de 10 episodios.

La serie, cuyo nombre oficial aún no ha sido anunciado, tendrá como protagonista al mexicano Fernando Colunga (Pasión y PoderPorque el Amor MandaAlborada), quien a su vez estará acompañado de la también mexicana Lisa Owen (Parientes a la FuerzaEl Señor de los Cielos), Manuel Masalva (Narcos: México, La Guzmán), Alejandro de Hoyos (Monarca, Caer en Tentación), Samantha Siqueiros (No te Puedes Esconder, Señora Acero), Roberta Damián (Parientes a la Fuerza, Like), Antonio de la Vega (Quien Mató a Sara, Enemigo Íntimo), Rafael Ferro (Los Internacionales, Educando a Nina), Delfina Chaves (Días de Gallos, Amar Después de Amar), Celina Font (Victoria Small, La Casa del Mar) y Luis Machin (Mi Hermano es un Clon, Atrapa a un Ladrón).

Historia de un Clan es una de las series argentinas más queridas (está disponible en Netflix), y cuenta la historia de la familia Greco, que bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde a un clan delictivo. Fernando Colunga dará vida a Aquiles Greco, un hombre disciplinado y autoritario que lleva las riendas del clan, dedicado al secuestro de integrantes de familias millonarias. Su esposa Marta (interpretada por Lisa Owen), será clave en las actividades delictivas del clan. La historia está basada en la familia Puccio, un clan criminal que operó en Argentina.

“El día y la noche, así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, comentó Colunga en un comunicado enviado por Telemundo a Digital Trends en Español.

La adaptación de Historia de un Clan para Telemundo es producida por Sebastián Ortega bajo la producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La dirección corre a cargo de Alejandro Ciancio, mientras que el guión es de Martín Méndez y Alejandro Quesada. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *