En el último tiempo, las plataformas de streaming han incrementado su contenido relacionado con el deporte. De hecho, algunas de ellas como Amazon Prime Video y Star Plus realizan transmisiones en vivo de estos eventos.

Ahora, Apple podría sumarse a esta tendencia a través de su plataforma Apple TV+. De acuerdo con un reporte de The New York Post, el servicio de streaming está en “conversaciones serias” para transmitir los partidos de la próxima temporada de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB).

Getty Images

Esto sería una apuesta interesante y podría convertir a la plataforma en un destino recurrente para el contenido deportivo. Si bien, el servicio ofrece un generoso catálogo de cine y televisión, por ahora no ha sido capaz de seducir a los fanáticos del deporte.

Esto constituye una desventaja para la compañía si se compara con lo ofrecido por sus principales competidores.

“La falta de acceso a los deportes en directo es un grave inconveniente para el Apple TV, ya que competidores como Amazon tienen acuerdos establecidos. Amazon ha firmado un acuerdo para emitir los partidos de Thursday Night Football a partir de este otoño, y ha pagado más de mil millones de dólares por el acceso”, señala un reporte de MacRumors.

Cabe recordar que ESPN renunció a los derechos de transmisión de los partidos de los lunes y miércoles, por lo que se piensa que Apple podría hacerse cargo del vacío dejado por la cadena de deportes.

También se cree que los duelos de la MLB podrían llegar a la plataforma a través de un paquete de adicional del servicio de streaming, por lo que los usuarios interesados también deberían suscribirse a él.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *