Con el estreno de año llega también la cascada de lanzamientos de teléfonos de los fabricantes y uno de los más esperados es el de Samsung y sus nuevos Galaxy S22.

De momento el gigante surcoreano no ha confirmado nada, pero muchos rumores apuntan que la nueva saga Samsung Galaxy S22 se presentaría el 8 de febrero de 2022 y que ese mismo día empezaría la fase de pedidos anticipados.

Samsung tampoco ha soltado prenda sobre las especificaciones que veremos en estos nuevos teléfonos de gama alta, pero basándonos en varias filtraciones y rumores que se han paseado los últimos meses por la industria, podemos hacernos un retrato robot bastante certero.

¿Cuántos Samsung Galaxy S22 veremos?

Es probable que Samsung presente tres teléfonos como viene haciendo hasta ahora. Concretamente podríamos ver los modelos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Por el momento parece que tardaremos un poco más en ver un modelo económico basado en esta nueva familia, pues el Samsung Galaxy S21 FE apenas se acaba de lanzar al mercado.

First Look at Samsung Galaxy S22 Ultra / S22 Specs Sheet! 🔥 Introducing SuperClear Lens! 🔥 pic.twitter.com/nyEFGrPtAH

— Zaryab Khan (@xeetechcare) January 5, 2022

¿Qué hay del diseño?

Según los reportes, los tres modelos tendrán distinto tamaño de pantalla. Concretamente la del Samsung Galaxy S22 será de 6.06 pulgadas, la del Samsung Galaxy S22+ de 6,55 pulgadas y la del Samsung Galaxy S22 Ultra de 6.81 pulgadas.

Si nos basamos en las imágenes publicadas por el reputado filtrador OneLeaks, el Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá un diseño similar al de los Galaxy Note, con líneas rectas y un diseño distinto para el módulo de la cámara.

Well, OK… #Samsung #GalaxyS22 #GalaxyS22Plus #GalaxyS22Ultra #Dummy pic.twitter.com/CD8rnHhStx

— Steve H.McFly (@OnLeaks) December 13, 2021

Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrían un diseño similar al del S21, manteniendo las curvas y la disposición de las cámaras traseras. Hablando de cámaras, uno de los rumores que más fuerza tuvo es que estos modelos llegarían con la cámara frontal bajo la pantalla.

El mejor rendimiento

No sorprende que Samsung quiera incorporar la mejor potencia en sus nuevos teléfonos estrella. Se espera que el chip principal sea el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en Estados Unidos y que en el resto de territorios lleguen con el chip Exynos 2200 de Samsung.

Los teléfonos contarán con conectividad 5G de espectro completo y otras conectividades como WiFi 6 y NFC. Al igual que en la generación anterior, no se espera que Samsung incluya el cargador en la caja para los nuevos Galaxy S22.

Cámaras

De nuevo basándonos en filtraciones no confirmadas por la marca, tenemos que los módulos de cámaras fotográficos de los Samsung Galaxy S22 contarían con un sensor principal de 50 MP de 1/1.57 pulgadas con pixeles de 1.0 µm y apertura f/1.8. Algunos rumores apuntaban a un sensor de 200 MP, pero perdieron bastante fuerza.

Lo que sí se espera es que cuenten con un teleobjetivo con zoom óptico de 3x aumentos y una cámara ultra gran angular un sensor de 12 MP.

Es posible que la cámara frontal sea la misma que en los Samsung Galaxy S21, es decir un sensor de 10 MP con apertura f/2.2, tamaño de 1/3.24 pulgadas y 1.22µm. Se espera que los teléfonos incorporen un nuevo sistema de estabilización óptica desarrollado por Olympus.

Precio y lanzamiento

Las fecha del evento de presentación y de lanzamiento oficial de los nuevos teléfonos aún no se han confirmado, pero Samsung suele celebrar sus eventos principales en las mismas fechas.

Dicho esto, varias fuentes señalan que el evento de presentación (el habitual Unpacked) tendrá lugar el próximo 8 de febrero de manera virtual, pero que el fabricante mostrará a los medios los dispositivos durante la celebración del MWC 2022 en Barcelona, ​fecha para la que estos debería estar en manos de los compradores, pues se espera que los envíos comiencen el 18 de febrero.

En cuanto a los precios se estima que sean similares a los que vimos en la generación S21; a partir de $ 699 dólares para el Samsung Galaxy S21, de $ 999 dólares para el Samsung Galaxy S21+y de $ 1,199 dólares para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *