El videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUGB, ya está disponible como descarga gratuita tanto en PlayStation, Xbox y PC a través de Steam.

PUGB es uno de los videojuegos del género battle royale más populares (incluso podría decirse que es uno de los pioneros), y aunque en los últimos años su popularidad languideceó frente a otros como ForniteApex Legends Free Fire, sigue teniendo una base de jugadores considerable.

Sí, también es cierto que en en dispositivos móviles (Android y iOS) PUGB Mobile siempre ha sido free-to-play, ahora el editor KRAFTON, Inc. opta por facilitar el título a los jugadores de consolas y PC. Por cierto, hay que aclarar que PUGB se ofreció en 2020 como uno de los juegos de la suscripción PlayStation Plus (septiembre de 2020), así que si eres suscriptor de este servicio de forma ininterrumpida lo más probable es que ya esté en tu catálogo.

Igual, aquí te dejamos las ligas para que descarges PUGB en PlayStation, Xbox y PC.

En PlayStation.

Descarga PUGB

En Xbox.

Descarga PUGB

En PC.

Descarga PUGB

Igual, que PUGB pase a ser un free-to-play no significa que no habrá nada en qué gastar. KRAFTON, Inc. detalla que habrá una compra única de $12.99 dólares, con la que los jugadores podrán acceder a una cuenta Battleground Plus.

A grandes rasgos, la cuenta Battleground Plus te dará acceso a ciertos elementos cosméticos y potenciadores de experiencia, pero sobre todo, acceso a las partidas ranked, es decir, al juego competitivo, donde podrás subir de rango al jugar varias partidas.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *