DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio

General Motors (GM) anunció que lanzará una plataforma para la compra de automóviles usados. Se llamará CarBravo y funcionará en conjunto con la red de distribuidores de GM en todo Estados Unidos.

La idea es que los interesados compren un auto en la plataforma en línea y que la distribuidora se encargue de la entrega. Incluso, CarBravo ofrecerá pruebas de manejo a domicilio.

El inventario de la plataforma estará ligado a la lista de autos usados señalada por los distribuidores de GM, así como a los inventarios del fabricante.

De acuerdo con GM, CarBravo ofrecerá una «garantía estándar» en la compra de autos usados, que además podrán adquirirse en pagos amortizados a través de GM Financial. Los precios de los autos estarán basados en el Black Book (libro negro), que apuntala los precios de autos usados en función de su oferta y demanda, así como el precio de los nuevos modelos.

«CarBravo dará a los compradores más opciones para comprar sobre los inventarios tanto de los distribuidores, como de los almacenes de autos usados de GM. Además, la iniciativa tamibén contempla la venta de autos usados que no sean fabricados por GM», destacó en un comunicado Steve Carlisle, presidente de GM Norteamérica.

El próximo lanzamiento de CarBravo responde a la popularización del mercado de autos usados, que en los últimos años ha transicionado a las ventas en línea.

Plataformas como Carvana reportaron un crecimiento de 74 por ciento en las ventas usados hacia finales de 2021, con 111,949 ventas de autos usados durante el tercer trimestre del año pasado.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *