Microsoft comenzó a habilitar la función de walkie talkie para su aplicación de comunicación y productividad Teams en Android y iOS. La función, como su nombre lo indica, habilita un celular como un radio walkie talkie.

De acuerdo con Microsoft, la función walkie talkie ha sido optimizada para funcionar de forma simple con las computadoras de mano Zebra Mobile, usadas en tareas de logística como la entrega de pedidos. Estos dispositivos permiten corroborar inventarios, direcciones y comunicarse de forma rápida con otros trabajadores. La idea de Microsoft es habilitar Teams como una herramienta más simple de comunicación para los empleados de este rubro.

De hecho, compartió una imagen sobre cómo luce la función en una computadora Zebra Mobile. En la pantalla se aprecia un botón azul al centro de la pantalla. El usuario debe mantenerlo presionado para enviar un mensaje, aunque también puede apretar el botón lateral del dispositivo para enviar un mensaje. A grandes rasgos, la característica habilita a Microsoft Teams como si fuera un radio walkie talkie.

Microsoft destaca que la función walkie talkie incluso puede usarse con un auricular conectado al dispositivo.

La función se suma a la de mensajes de voz que integra Microsoft Teams, y que es muy similar a la de otras aplicaciones de comunicación como WhatsApp o Telegram. En cualquiera de estas aplicaciones, los usuarios pueden enviar una nota de voz dejando presionado el ícono de micrófono que, generalmente, aparece en la esquina inferior derecha del menú de chat de la app.

Microsoft Teams está disponible en Android y iOS.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *