WhatsApp prepara una nueva función que hará mucho más cómodo escuchar los mensajes de audio dentro de la plataforma.

De acuerdo con los expertos en ingeniería inversa, WABetaInfo, el servicio pronto te permitirá escuchar los audios de un chat en segundo plano mientras estás dentro de otro chat, aunque estemos escribiendo en él.

Hasta ahora, si estabas escuchando un mensaje de audio de una persona o grupo no podías salir del chat en el que se había enviado, pues este dejaba de reproducirse. Según explica WABetaInfo, la función se llamaría Global Voice Note Player y no sería más que una barra de reproducción superior, similar a la que aparece cuando minimizamos una videollamada en la aplicación.

Como suele ser habitual, esta característica se está probando en la versión beta de la aplicación, concretamente en la versión 22.1.72 para Android. Por el momento se desconoce cuándo llegará la nueva función de forma definitiva a la versión estable de la app de mensajería.

Esta novedad no es la única relacionada con los mensajes de audio que prepara WhatsApp. Recientemente la aplicación introdujo la vista previa de los mensajes de voz, con lo que los usuarios pueden revisar si estos son correctos antes de enviarlos. Es posible realizar esto con el mensaje completo o solo con una parte de este.

WhatsApp también nos permite desde hace algún tiempo grabar los mensajes de audio en formato manos libres, lo que te llevar a cabo esta acción sin tener que mantener presionado el botón de grabación constantemente.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *