Game Freak y The Pokémon Company publicaron un amplio video que ofrece un vistazo general a todo lo que te espera en Pokemon Legends: Arceus, que debuta el próximo 28 de enero en la Nintendo Switch.

El juego es desarrollado por Game Freak, y buena parte de la expectativa alrededor de él reside en que se trata de un giro a la fórmula típica de Pokémon, esta vez con mucha influencia del maravilloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A grandes rasgos, podemos decir que Pokémon Legends Arceus mantendrá el objetivo de explorar una región y capturar decenas de pokémon, aunque esta vez, en lugar de visitar ciudades con gimansios que conquistar y tiendas en las que compras todo tipo de ítems para tu aventura, esta vez tendrás que explorar un mundo mucho más natural, repleto de pokémon salvajes, y en el que tendrás que recolectar muchos ítems para fabricar otros, como las pokebolas o las siempre útiles pociones.

Lo cierto es que el juego mantiene en esencia las mecánicas que han ido evolucionando a lo largo de los juegos canónicos de la serie. Por ejemplo, como una reminiscencia de Pokémon Red Pokémon Blue, podrás lanzar comida a algunos pokémon salvajes para distraerlos y capturarlos con mayor facilidad, justo como se hacía en la Zona Zafari.

También, y en clara referencia a Zelda Breath of the Wild, tendrás distintos Pokémon para explorar la región Hisui, una especie de forma primitiva de la región Sinnoh. Un Wyrdeer (una especie de pokémon reno) hará la de Épona, mientras que la paravela de Link será un Braviary. Para los lagos el pokémon de utilidad será un Basculegion.

En suma, Pokémon Legends: Arceus luce prometedor. Quién sabe si capte la atención de los jugadores que encuentran en el juego competitivo el verdadero encanto de la serie, pero definitivamente, el juego luce cuando menos interesante. Ya te contaremos qué nos pareció.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *