Nintendo confirmó en un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land (Kirby y la tierra olvidada), título que conmemora el trigésimo aniversario de la emblemática serie de HAL Laboratory.

Fiel al estilo de la serie, Kirby tendrá nuevas habilidades con las que podrá hacer frente a nuevas amenazas.

Entre las nuevas habilidades destaca una que permite a Kirby escarbar y moverse debajo de la tierra para derrotar a los enemigos, casi como si fuera un topo. Kirby también tendrá una habilidad que le dará un estilo de juego estilo shooter, pues lo equipa con un mosquete, un tipo de arma de fuego antigua.

Además de las nuevas habilidades, otra de las novedades de Kirby and the Forgotten Land es que el juego tendrá modo cooperativo, por lo que un segundo jugador podrá unirse a la aventura jugando como un Bandana Waddle Dee, un personaje que equipa una lanza.

A diferencia de los videojuegos de Super Mario, los de Kirby ofrecen un gameplay “experimental”, que da a los jugadores la posibilidad de avanzar en los escenarios y derrotar a los enemigos a través de distintos estilos de juego. La habilidad principal de Kirby, el protagonista de la serie, es absorber a enemigos para hacerse de sus habilidades.

Kirby and the Forgotten Land está ambientado en un mundo de corte apocalíptico, aunque claro, con un matiz caricaturizado y de estilo familiar. El juego fue anunciado en septiembre de 2021, y su fecha de lanzamiento es el 25 de marzo de 2022.

Junto a Kirby and the Forgotten Land, el otro gran lanzamiento de Nintendo Switch para el primer trimestre de 2022 es Pokémon Legends Arceus.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *