La Premier League es considerada una de las competencias de fútbol más apasionantes del mundo. Por lo mismo, no resulta extraño que este torneo sea tan cotizado a nivel global.

Ahora, la liga inglesa de fútbol llegará a México y Centroamérica a través de Paramount+, luego de un importante acuerdo firmado por el conglomerado de medios de comunicación ViacomCBS.

El objetivo es reforzar la oferta de contenidos por parte de Paramount+, por lo que lo suscriptores podrán tener acceso a los 380 partidos en directo de la competencia durante tres temporadas a partir de 2022/23.

Cristiano Ronaldo con la camiseta de Manchester United. Getty Images

Cobertura

Este acuerdo de tres años permitirá llevar la Premier League a México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, mientras que Belice y República Dominicana podrán acceder a los derechos de manera no exclusiva.

“Los deportes en directo son un importante diferenciador para nuestro servicio de streaming y, como hemos visto en Estados Unidos y Australia, confiamos en que esto impulsará el crecimiento de los suscriptores”, afirmó Raffaele Annecchino, presidente de ViacomCBS Networks International.

Este acuerdo también fue destacado por los encargados de la competición.

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo”, señaló Paul Molnar, director general de medios de la Premier League.

El próximo año, Paramount+ será lanzado en algunos territorios considerados clave como Reino Unido, Alemania, Irlanda e Italia.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *