Luego de su lanzamiento en varios territorios el año pasado, el Xperia 5 III de Sony finalmente llegó a Estados Unidos.

Se trata de un modelo de gama alta que ya está disponible en el mercado estadounidense por $1,000 dólares.

El Xperia 5 III es un poco más pequeño que el Xperia 1 III, considerado el buque insignia de la compañía tecnológica, pero cuenta con especificaciones bien similares.

Sony

El nuevo dispositivo cuenta con un SoC Snapdragon 888, una pantalla de 6.1 pulgadas de 2520×1080 (21:9) a 120 Hz.

También posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, posee una configuración triple con una cámara principal, una ultrafotografía y un teleobjetivo, todos de 12 megapixeles.

Este dispositivo viene con una pantalla Gorilla Glass 6 con resistencia al agua IPS65/68. La pantalla también ofrece una profundidad de color de 10 bits y está alimentada por CineAlta, que es el nombre de las cámaras de cine de gama alta, por lo que este teléfono debería mostrar colores y tonos de piel precisos.

Sony

Las cámaras también tienen lentes Zeiss, que han sido calibradas específicamente para Xperia, según explicó Sony.

La cámara principal tiene un sensor de imagen Exmor RS iluminado por detrás que ofrece velocidades de ráfaga de 20 fps con seguimiento de AF y AE. Respecto al video, el celular ofrece Cinematography Pro, con 4K HDR hasta 120 fps.

“En otras palabras, se trata de un teléfono inteligente que da prioridad a la cámara y que está diseñado para los amantes de la fotografía y el video. No es para todo el mundo, teniendo en cuenta que cuesta 1,000 dólares, pero es bueno tener otra opción de smartphone premium para el mercado estadounidense”, señala un artículo de Engadget.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *