Steve Wozniak está en la búsqueda de compañías que tengan el potencial de convertirse en la próxima Apple.

Lo hace a través del programa de negocios Unicorn Hunters que en estos momentos busca emprendedores con ideas innovadoras que quieran acceder a capital para impulsar sus negocios.

Las empresas seleccionadas podrán presentar sus ideas y recaudar fondos de Wozniak, uno de los fundadores de Apple, y el resto del Círculo de Dinero, que incluye a la ex tesorera de Estados Unidos, Rosie Ríos y el actor e inversionista Chris Diamantopoulos.

Unicorn Hunters

Este proceso de solicitud estará abierto hasta el 3 de marzo de este año y la siguiente temporada comenzará a ser producida a mediados de este año.

Hasta el momento, se han presentado diez empresas en Unicorn Hunters sumando una audiencia de más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. En tanto, se han recibido más de $100 millones de dólares en solicitudes de inversión.

Esta semana se estrenó un nuevo episodio que mostró a Vastmindz, una compañía impulsada por inteligencia artificial. El capítulo se puede ver en el canal de YouTube de Unicorn Hunters.

“Nuestra misión es empoderar a cualquier persona brindándole la capacidad de comprender su fisiología de una manera muy accesible y asequible”, explica Nikhil Sehgal, director ejecutivo de Vastmindz.

Is it possible to deliver a compelling pitch in less than 60 seconds?@vastmindz founder and CEO proves that the answer is: 100% YES

Watch Nikhil Sehgal take the stage and pitch the Circle of Money:https://t.co/DieWp81grm#UnicornHuntersShow pic.twitter.com/M8olICc5zd

— The Unicorn Hunters Show (@_unicornhunters) January 13, 2022

“Hemos aprovechado décadas de experiencia científica para ofrecer una solución de software única que es compatible con múltiples dispositivos de hardware y tiene la capacidad de extraer información importante sobre el estado de salud y bienestar de una persona en segundos”.

Todos los capítulos de Unicorn Hunters también están disponibles en LinkedIn, Vimeo, Facebook Video y el sitio web del programa de negocios.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *