La configuración de una red no es nada sencillo. Seleccionar los mejores cables Ethernet es tan importante como el resto del equipo para un buen funcionamiento; ocasionalmente necesitarás cables delgados, con blindaje o protección extra para uso rudo. ¿Cuál elegir? Creamos este listado para ayudarte y brindarte varias opciones.

Te va a interesar:

Desafortunadamente, las opciones de cable Ethernet no se han vuelto menos complicadas a lo largo de los años, y esto debido que cada usuario tiene diferentes necesidades para la configuración de su red. Por ello, te guiaremos a través de los estándares existentes para ayudarte a comprender cuál es el adecuado para ti.

Los mejores cables Ethernet

DBillionDa – Cat 8

  • Longitud: 20 pies
  • Garantía: garantía de 18 meses
  • Ancho de banda máximo: 2,000 MHz

Cat 8 es una exageración para la mayoría, pero si quieres lo mejor de lo mejor en términos de blindaje y rendimiento, este es el indicado sin duda alguna. Esta versión con chapa de oro en particular viene en tamaños de 3 a 100 pies y admite un ancho de banda de 2,000 MHz y transmisión de datos de hasta 40 Gbps.

Los cables Cat 8 también son impermeables, anticorrosión y utilizan material de PVC más duradero para proyectos en interiores o exteriores. Es una opción ideal para la gestión de cables profesional o personal y también podría ser una mejora notable en el rendimiento.

Ugreen cable plano – Cat 7

Ugreen Flat Ethernet Cable – Cat 7, uno de los mejores cables Ethernet que puedes comprar
  • Longitud: 10 pies
  • Ancho de banda máximo: 600 MHz

El diseño plano de este cable Ethernet es una opción alternativa que algunos pueden preferir dependiendo de la instalación. Los cables planos son un poco más resistentes a la formación de enredos clásicos y son más fáciles de pasar debajo de las alfombras, de las puertas o en las grietas de la pared.

Los conectores RJ45 están chapados en oro y moldeados de fábrica para mayor durabilidad, con una forma que está diseñada para resistir engancharse con otros cables u objetos mientras estás trabajando. Las longitudes oscilan entre tres y 50 pies.

Dacrown cable a prueba de agua – Cat 8

Dacrown Weatherproof Ethernet Cable – Cat 8, uno de los mejores cables Ethernet que puedes comprar
  • Longitud: 30 pies
  • Ancho de banda máximo: 2,000 MHz

Si sabes que tu proyecto de Ethernet va a requerir la instalación de cables al aire libre donde estarán expuestos a los elementos, necesitas una opción duradera que pueda soportarlo. Este cable Cat 8, disponible en tamaños de hasta 150 pies, tiene un núcleo de cobre puro, un blindaje de papel de aluminio, un blindaje de malla tejida y una capa exterior de PVC grueso. Eso lo hace altamente resistente al agua y a los rayos UV, por lo que no tendrás que preocuparte por los problemas que se desarrollen en el futuro.

Cable Matters Snagless — Cat 6A

Cable Matters Snagless Ethernet Cable – Cat 6A
  • Longitud: 25 pies
  • Ancho de banda máximo: 500 MHz

Los cables Ethernet de categoría 6 finalmente se actualizaron con una versión 6A optimizada, con conductores más gruesos, cubiertas duraderas y una mejora de velocidad significativa (10 GB hasta 100 metros) que los convirtió en una excelente opción para aquellos que no podían trabajar con los cambios de Cat. 7.

Esta versión particular del cable incluye blindaje adicional, contactos chapados en oro y botas para mayor durabilidad. El protector de clip sin enganches también ayuda a evitar accidentes o daños en los cables mientras trabajas (o si alguien tropieza con uno de los cables).

Ugreen extensión Ethernet – Cat 6

Ugreen Ethernet extension cable – Cat 6, uno de los mejores cables Ethernet que puedes comprar
  • Longitud: 1.5 pies
  • Ancho de banda máximo: 250 MHz

Si estás satisfecho con tu cable Ethernet actual, es posible que no desees reemplazarlo por completo. Sin embargo, un nuevo dispositivo o una nueva configuración de enrutador pueden significar que tus cables actuales no son lo suficientemente largos para hacer el trabajo.

Esta extensión Cat 6 está diseñada específicamente para extender un cable de corriente a una distancia más larga, y puedes moverlo entre cables Ethernet según sea necesario cuando tengas un problema de longitud.

Monoprice SlimRun — Cat 6A

Monoprice SlimRun Ethernet Cable 10-pack — Cat 6A
  • Longitud: 5 pies
  • Garantía: N/A
  • Ancho de banda máximo: 500 MHz

Estos cables “SlimRun” están diseñados específicamente para espacios estrechos, se colocan debajo de alfombras o zócalos, o ahorran espacio (y fomentan un mayor flujo de aire) en salas de servidores abarrotadas: tienen la mitad del tamaño de los cables Cat 6A estándar.

Si se trata de configuraciones más complejas, también hay una variedad de opciones de color para elegir, para contar con aún más posibilidades de organización. Aquí hemos elegido un paquete con una longitud más corta para conectar varios dispositivos a puertos Ethernet cercanos.

Si estás instalando estos cables delgados a una distancia más larga, están disponibles en hasta 50 pies de largo.

CableGeeker Flat Black de 100 pies – Cat 6

CableGeeker Flat Black Cable with Sticky Clips — Cat 6, uno de los mejores cables Ethernet que puedes comprar
  • Longitud: 100 pies
  • Garantía: garantía de por vida
  • Ancho de banda máximo: 250 MHz

El cable Ethernet plano de CableGeeker consta de pares trenzados sin blindaje hechos de alambre de cobre desnudo al 100 por ciento. Los dos conectores cuentan con un diseño «sin enganches» que evita desconexiones no deseadas, botas de alivio de tensión moldeadas y contactos chapados en oro de 50 micrones.

Este cable ofrece la misma velocidad máxima que el modelo de Amazon, 1 Gbps, tiene una mejor protección contra la diafonía y un ancho de banda de 250 MHz más alto que los productos Cat 5 y Cat 5e. Puedes comprar este cable en un paquete de dos cables de 10 pies, o adquirir un solo cable en longitudes de 1.5 a 150 pies.

Direct Online de 30 pies – Cat 5E

Cables Direct Online 30FT Cable — Cat 5e, uno de los mejores cables Ethernet que puedes comprar
  • Longitud: 30 pies
  • Ancho de banda máximo: 350 MHz

Los cables pueden presumir de las velocidades más rápidas, pero ni siquiera puedes experimentar esas velocidades sin una conexión confiable. Es por eso por lo que los fabricantes de Cables Direct Online se enorgullecen de sus productos por tener la mejor conectividad del mercado.

Mantiene un ancho de banda de 350 MHz que ofrece una conexión increíblemente confiable con una velocidad de datos de 1 Gbps. En comparación con otros cables Cat 5a, que generalmente proporcionan un ancho de banda de 100 MHz, esa es una gran mejora.

Este cable Ethernet cuenta con pares trenzados de cuatro hilos con cubiertas de PVC, conectores chapados en oro de 50 micrones y conductores de aluminio revestidos de cobre. El cable ofrece una única opción de color gris y tiene una forma redonda.

Los cables Ethernet de CableGeeker se quedan cortos en comparación con los cables Ethernet de Cables Direct Online que se ofrecen en longitudes de hasta 200 pies.

iMBAPrice paquete de 10 cables — Cat 5E

iMBAPrice Network Ethernet Cable 10-Pack — Cat 5e
  • Longitud: 1 pie
  • Garantía: N/A
  • Ancho de banda máximo: 100 MHz

Este paquete de 10 cables Cat 5E apto para servidores ofrece accesorios sin enganches, conectores chapados en oro y alivio de tensión del molde que cuenta con protección adicional para los cables y reduce la facilidad con que los cables se enredan mientras trabajas.

Están garantizados para cumplir con FCC 68 para las organizaciones que necesitan marcar esa casilla en particular y los encontrarás disponibles en cinco colores diferentes para todas tus necesidades de organización.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *