Netflix anunció incrementos en el precios de sus planes de suscripción en Estados Unidos y Canadá, donde las tarifas subirán entre $1 y $2 dólares. Netflix no había actualizado sus precios en Estados Unidos desde finales de 2020.

A partir de las próximas semanas, los suscriptores que actualmente cuentan con algún plan de Netflix deberán pagar $15.49 dólares al mes por el plan estándar, que permite transmitir contenido en dos pantallas al mismo tiempo. El precio anterior era de $13.99 dólares.

Para el plan Premium, el precio de 2022 será de $19.99 dólares al mes, un incremento de $2 dólares respecto al precio anterior de $17.99 dólares.

En tanto, el plan individual tendrá un incremento de $1 dólar, para pasar de $8.99 dólares a $9.99 dólares al mes.

«Estamos actualizando nuestros precios para que podamos seguir ofreciendo una amplia oferta de opciones de entretenimiento», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

«Como es habitual, seguiremos ofrecinedo distintas opciones de precios para que nuestros suscriptores puedan elegir la que más se adapte a su persupuesto», agregó.

Tras publicar los precios que Netflix tendrá en Estados Unidos en 2022, las acciones de la compañía subieron 3 por ciento hasta llegar a un precio de $533.84 dólares por acción. Al cierre de la jornada bursátil, las acciones cerraron en $525.69 dólares, 1.3 por ciento arriba del precio de apertura.

Los precios de los planes de suscripción también se incrementaron en Canadá.

El plan Estándar, para dos pantallas, pasó de $14.99 dólares canadienses a $16.49 dólares canadienses.

En tanto, el plan Pemium pasó de $18.99 dólares canadienses a $20.99 dólares canadienses.

El plan básico se mantuvo sin cambios en un precio de $9.99 dólares canadienses.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *