Moonfall, la película del director Roland Emmerich protagonizada por Charlie Plummer y Halle Berry, se estrenará el 4 de febrero en Estados Unidos. Y si bien la esperada cinta de ciencia ficción —un thriller de acción en el que la Luna pierde su órbita para terminar por estrellarse con la Tierra— tiene un elenco de primera, el fabricante de autos Lexus quiere que mires algo más: su camioneta Lexus NX 2022.

No es ninguna novedad que las marcas coloquen productos dentro de las películas. En ocasiones las colaboraciones son sutiles, casi imperceptibles para el espectador promedio. Pero en otros casos el “product placement” es obvio, y ese parece ser el caso de la Lexus NX 2022 en Moonfall, ya que la camioneta juega un papel estelar del que puedes echar un vistazo a continuación:

Sí, la Lexus NX 2022 protagoniza una importante escena de acción en la que Sonny Harper, el personaje interpretado por Charlie Plummer, conduce a toda velocidad en una trepidante escena de acción que se extiende por nada menos que tres minutos.

En un comunicado, Lexus destaca que la NX 2022 “representa el futuro de la empresa, además de marcar el inicio de una nueva era de lujo”. También, señala que “el estilo intrépido de la NX, así como su tecnología intuitiva y su manejo conectado, la hacen la compañera perfecta de una aventura épica”.

Bueno, es mercadotecnia pura, pero seguramente la Lexus NX 2022 es un automóvil con un manejo emocionante, como seguramente también lo será Moonfall con su premisa de catástrofe lunar.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *